This is Our Blog

30 noviembre, 2018
|

¿Cómo hacer la mejor planeación a la hora de remodelar su inmueble?

Las remodelaciones DF de una casa o cualquier otro inmueble, consisten en un proceso largo y pueden convertirse en algo sumamente complicado si no se tiene la planeación necesaria. Por ello es importante enfocarse sobre cuál será el espacio que se desee remodelar para considerar los movimientos, tanto de los bienes como de los propios residentes, ya que si se trata de una gran remodelación seguro no pasarán algunas noches en su casa o algunas tardes en su oficina.

Por esto es necesario evaluar todo lo que está alrededor de una remodelación como los costos y la logística. A continuación les ofreceremos algunas recomendaciones para salir bien librado de este proceso. No olviden contactar al personal de Tecnoman si desean el respaldo de expertos en servicios de remodelaciones.

Mantener la calma

La remodelación es un proceso largo, asimismo, para su realización se requiere un tiempo estimado ya que si se hace con rapidez puede resultar contraproducente. Existen siempre pequeños detalles que tiene que estilizarse y si se realiza con rapidez este proceso, muchas veces se pasan por alto tales detalles. Con una buena planeación será posible tener un calendario de fechas y de actividades lo que les permitirá ahorrar costes y evitar que sucedan los errores.

Expandir el conocimiento propio

Es importante tener un buen conocimiento sobre qué es lo que se quiere remodelar; por ejemplo, cuando se está consciente de que se va a remodelar una fachada los propietarios se preguntan “¿qué tipo de cristal es más conveniente para las ventanas?” La moda de nuestros días se centra en los cristales fijos, pero estos tienen el inconveniente de que si no se cuanta con aire acondicionado es más propicio que el calor se encierre dentro del inmueble.

Lo importante a considerar en estos casos es la existencia de un cristal especial llamado “proyected” el cual es un cristal fijo pero que se abre hacia atrás o hacia al frente lo que permitirá que el aire fluya para adentro. En estos casos también es importante considerar el grosor de las ventanas y que tan grueso se quiere el cavado.

Por esto antes de empezar con las remodelaciones DF, es importante revisar las opciones que se presentan en el mercado para elegir cuidadosamente la que mejor se ajuste a sus proyectos.

Solicitar ayuda

Es importante buscar la ayuda de profesionales en la materia, pues su asesoría les enfocara a llegar más rápidamente al punto que se desea. Si se quiere saber algo en específico relacionado con la plomería, arquitectura, diseño, electricidad, etcétera es importante acudir a un experto para que les brinde la asesoría debida;  además, el hacerlo no costará mucho dinero, y se trata de un paso importante para continuar con el proceso. Si desean el respaldo de una de las mejores empresas de limpieza y remodelaciones, no duden en contactarnos.

Realizar un diseño en papel

La realización de un diseño en papel es un paso importante pues les ayudará a entenderse mejor con los contratistas, así podrán lograr una rápida cotización del coste del proyecto.

Este trazo se hará en función de la complejidad de la remodelación y se tratará de un croquis hecho a mano o bien de un diseño en 3D o un plano arquitectónico.  Cuando se trata de mostrar sus ideas a los profesionales no hay que temer ya que con la combinación de ambos puntos de vista pueden realizar la remodelación de forma más sustentable.

Crear un presupuesto

Con la consulta a un especialista en la materia, podrán cotizar los costos de su proyecto. Para esto es importante consultarlo con varios profesionales para así tener un panorama más amplio de cuánto va a costarles una remodelación. Es importante también desglosar su cotización para no pasar por alto ningún detalle ni el costo, como en materiales y mano de obra.

Con esto tendrán un control del presupuesto y podrán reaccionar más ampliamente en caso de que surja una anomalía ya que en la mayoría de las remodelaciones siempre habrá sorpresas inesperadas, como la avería de un tubo o una mala colocación de alguna ventana, etcétera. Todo esto cuesta dinero extra que deben de tener en cuenta cuando se comienza con el proceso.

Localizar a un contratista que sea adecuado para tu proyecto

Es importante investigar sobre un contratista apto para la labor, por ello es necesario buscar buenas referencias, como también es importante consultar varias fuentes hasta asegurarse de tener al contratista indicado para su proyecto.

Orientación sobre el contrato

Para todo trabajo de remodelación es importante el contar con un contrato sin importar si el trabajo es pequeño o grande, un contrato protege su inversión. Por esto es importante solicitar al contratista que haga un contrato; lo recomendable en una remodelación es hacerla siempre bajo un contrato en el que se establezcan tiempos y costes, también es importante no realizar ningún tipo de depósito si no se tiene un contrato firmado.

Tecnoman, alta tecnología en mantenimiento es una empresa dedicada al mantenimiento de todo tipo: mantenimiento corporativo, lavado de alfombras DF, manutención industrial, comercial, así como proyectos especiales como mantenimiento de instalaciones aeronáuticas.

Nuestras empresa está formada por un equipo altamente capacitado que les asesorará y brindará apoyo durante todo el proceso de remodelación; incluso desde los cimientos mismos del proyecto les brindaremos el mejor servicio.

En Tecnoman, alta tecnología en mantenimiento, somos una empresa que estamos constantemente innovando nuestros procesos, acompañados siempre de las mejores vanguardias tecnológicas en la materia.

Por ello, nuestras remodelaciones DF se presentan como las mejores dentro de la gran ciudad, asimismo nuestra experiencia y la gran calidad de nuestros trabajos nos respaldan y nos convierten en una empresa de prestigio.  Los programas que ponemos a su alcance también cuentan con prevención de emergencias para toda situación que pueda ocurrir fuera de lo planeado y planteado dentro de su proyecto. Esperamos que este artículo haya sido de su total utilidad, les invitamos a que nos contacten si desean conocer más detalles sobre nuestros servicios. ¡Gracias por su visita!


0 Comments


Would you like to share your thoughts?

Would you like to share your thoughts?

Leave a Reply