This is Our Blog

Decora la fachada y protégela de la humedad con Espacios Imperpinta

Por lo general, cuando se habla de un servicio de impermeabilización solo se piensa en el techo y no en toda la fachada, puesto que se cree que la humedad no le afectará. Sin embargo, tanto las fachadas de ladrillo y piedra como las de hormigón y mortero están expuestas a daños por la humedad si no se les da la protección adecuada, ya que para esta parte de los hogares se busca que sea principalmente estética, por lo que el uso de productos como Espacios Imperpinta® es la mejor opción.

Este producto es una pintura impermeabilizante ideal para fachadas y suelos exteriores que las protege de la humedad. Se puede aplicar en mortero, hormigón, piedra, tabique, block, yeso, estucos, entre otros. Asegura la máxima calidad en protección y una buena estética y gracias a sus características puede soportar el movimiento mecánico y cubrir grietas formadas con el tiempo.

Gracias a su resistencia, esta es una pintura que puedes lavar sin que desprenda o despinte, por lo que no hay que preocuparse por las manchas en las fachadas y pisos, ya que solo será necesario un servicio de hidrolimpieza para remover cualquier tipo de suciedad.

Puede utilizarse para la impermeabilización y decoración tanto de muros interiores como exteriores de cualquier tipo de construcción. Al ser base agua y no contener químicos que puedan ser potencialmente dañinos, se puede aplicar en hoteles, hospitales, restaurantes, cafeterías, cocinas y cualquier otro lugar.

Ventajas de Espacios Imperpinta®

Espacios Imperpinta® es diferente a cualquier otro tipo de pintura común, ya que no solo se encarga de decorar, sino que impermeabiliza las zonas pintadas, con una excepcional durabilidad y calidad. Se trata de un producto de estructura nanoporosa, lo que permite la “respiración” de los sustratos para que exista la evaporación de la humedad de los muros sin que se formen ampollas y salitre.

También es ideal para zonas con brisa y ambientes marinos con altos contenidos de sales. Contiene un fungicida de alta eficiencia para hacer los muros y pisos resistentes a la formación de algas y hongos. Debido a que tiene una gran adherencia a la alcalinidad de concretos y morteros, no se desprenderá ni descascarará con el paso del tiempo.

Es de rápida aplicación y tiene un excelente recubrimiento en comparación con otros tipos de pinturas comerciales. Al contener resina «all terrain» de alta calidad se obtiene una mayor durabilidad y mantiene los tonos originales, por lo que no requiere repintados frecuentes, aunque para usos industriales es necesario implementar programas de mantenimiento preventivo para mantenerlo en óptimas condiciones.

En Tecnoman contamos con una amplia gama de colores que le permiten lograr la decoración deseada en nuestros servicios de mantenimiento, además, al ser ecológico, no es tóxico ni inflamable. Para conocer los distintos servicios de mantenimiento industrial en CDMX que ofrecemos los invitamos a comunicarse con nosotros al correo electrónico informacionyventas@tecnomanmex.mx o vía telefónica al (55) 1560 2618 y al (55) 6234 6389.


0 Comments


Would you like to share your thoughts?

Would you like to share your thoughts?

Leave a Reply