This is Our Blog

27 septiembre, 2016
|

El mejor servicio de Fumigaciones en el DF lo ofrece TECNOMAN

Apreciables visitantes, nos complace darles la bienvenida a la página web oficial de Tecnoman, empresa líder en el ramo del mantenimiento, limpieza y jardinería, aspectos sumamente importantes por atender sea cual sea el espacio del que se trate.

Y es que tanto las zonas residenciales como las Industrias requieren de las mejores condiciones en cuanto a sus instalaciones, no solo por cuestión de imagen, que de por sí es un valor altamente apreciado en la actualidad, sino también por motivos esenciales como lo es la seguridad e higiene.

 Es así que uno de nuestros servicios es el de fumigaciones en el DF, pues el control de plagas en el Distrito Federal, ahora CDMX, es una necesidad que conjuga los valores ya mencionados: crear la mejor imagen de un espacio mediante el cuidado de las condiciones de salubridad e higiene.

Esto es posible al acabar con esos seres que merman tanto las estructuras del lugar, afectando su funcionalidad (el caso de plagas como la de polillas, por mencionar un ejemplo), como su apariencia, pero también debe tomarse muy en cuenta que las plagas (por ejemplo la de cucarachas) son focos infecciosos que deben acatarse por el bien de todos los que desempeñan actividades al interior del recinto en cuestión.

 En Tecnoman consideramos como tantos ámbitos actuales, que en efecto, la imagen de un lugar es un valor de capital importancia para las sociedades contemporáneas, por lo que cualquier persona, incluso simplemente al pasar por el frente de un establecimiento, prestará especial atención a la apariencia del mismo, tomándola en cuenta para catalogar al lugar como uno digno de proyectar la seriedad y competencia necesaria para desempeñar las mejores labores según su giro y, en consecuencia, establecer vínculos con el misma si se requiere de sus servicios.

TECNOMAN se preocupa por que el servicio de fumigación se lleve a cabo mediante el control establecido para cada una de las diferentes plagas ocupando recursos amigables con el medio ambiente, adquiriendo productos biodegradables inofensivos para el ser humano, la empresa realiza un programa de fumigaciones DF para que sean seguras para las áreas donde se va aplicar y cuenta con la técnicas correspondientes y personal adecuado para la utilización de los productos para que tengas la certeza de que no utilizamos  productos nocivos.

Contamos con 5 años de experiencia en los servicios de fumigación residencial, comenzamos a ampliar nuestra visión y ahora brindamos servicios al sector industrial

Le solicitamos a nuestros clientes observar que tipo de plaga es la más común en el área que se encuentra, tener parámetros de higiene, para ello debemos informar a las personas que se encuentren en  el lugar las medidas de salubridad que deben tener para mantener las mejores condiciones de higiene, de lo contrario, además de no obtener el distintivo correspondiente, pueden enfrentarse a la suspensión temporal de sus actividades, y exponerse a demandas por parte de clientes o vecinos   que tengan las pruebas para que procedan las mismas.

Naturalmente la higiene de todo establecimiento ya sea en la Industria o Residencia es determinante para para conservar la imagen y salud de las personas, no importa que se trate de uno que se encuentre en otro lugar que no sea la CDMX, no obstante, es en la capital donde se le da un mayor peso a este aspecto por varios motivos, uno de ellos las propias condiciones de una zona urbana como lo es el corazón de México.

Y es que cabe destacar un aspecto que no siempre se considera por tomarse como algo que todos sabemos, pero de lo que pocos toman conciencia, se trata pues de las condiciones que engendra un espacio considerado como urbano en comparación con uno rural.

Bien, todo lugar que se considere como “ciudad”, es un espacio urbano, en el que las actividades que hacen funcionar al sistema traen como consecuencia problemáticas que todos podemos observar al transitar por sus calles, como es el caso de la producción de basura, que sobrepasa por mucho a la que se genera en espacios rurales, además de que el tipo de residuos es muy diferente.

Así, el servicio de fumigaciones en el DF se convierte en una necesidad, ya que la capital es la que más produce basura de todas las ciudades de México, por lo que tal cantidad propicia mayores índices de plagas por convertirse en su sustento.

Desafortunadamente, estas plagas llegan a afectar espacios que cuiden de este aspecto, pero que se encuentran dentro de zonas infestadas o en las que no muchos aportan soluciones al problema,  razón por la cual llegan a padecer sus consecuencias aunque en menor medida con respecto a los que incluso se acostumbran a condiciones de poca salubridad.

Si tu residencia o negocio se encuentra en la CDMX, y más aún, en una zona tan conurbada que produzca grandes cantidades de basura y cuyo servicio de recolección sea insuficiente, no dudes en acercarte a Tecnoman, para acudir a nuestro distinguido servicio de fumigaciones en el DF.

Te aconsejamos que antes de que se realice la fumigación verifiques:

  • Limpieza en las áreas en donde se aplicará el producto químico
  • Apagar los equipos de aire acondicionado.
  • Mencionarle al personal que desocupe las áreas en donde se realizara el trabajo de fumigación
  • Programa la visita en un horario que no obstruya tus actividades ni las del personal que realizara la fumigación.

y no olvides ponerte en contacto con TECNOMAN para que te asesore en las fumigaciones en el DF o interior de República mexicana.


0 Comments


Would you like to share your thoughts?

Would you like to share your thoughts?

Leave a Reply