This is Our Blog

Elaston, el mejor impermeabilizante para sus techos

Existe una gran variedad de impermeabilizantes en el mercado, cada uno ideal para cubrir diferentes necesidades. Antes de solicitar un servicio de impermeabilización, es fundamental elegir la mejor opción que se adapte a las características de sus techos y del clima de la región.

Uno de los mejores materiales para cubrir sus techos es el impermeabilizante acrílico elastoreflectivo, como Elaston® de la marca Imperquimia®. Tiene un alto desempeño y una capacidad de elongación que supera el 200%; además, cuenta con una resina que soporta encharcamientos sin que su color, reflectividad y funcionamiento se vean afectados por varios años.

Al ser un impermeabilizante elastomérico ecológico cuenta con muchas propiedades que lo hacen diferente a otros productos, como mayor elasticidad, reflectividad y resistencia a la intemperie. Los dos colores más comunes son el blanco y el rojo terracota.

Entre sus principales aplicaciones se encuentran:

  • Parte de un sistema impermeable único para techos con tránsito ligero.
  • Como parte de un servicio de programas de mantenimiento preventivo o para la renovación de sistemas impermeables antiguos.
  • Como acabado reflectivo e impermeable altamente duradero.
  • Como un recubrimiento impermeable y decorativo para las fachadas y los muros.

En comparación con otros tipos de impermeabilizantes más económicos y de menor calidad, el Elaston® tiene muchas ventajas, entre las que destacan:

  • Una muy alta resistencia a la intemperie.
  • Se trata de un sistema completo de impermeabilización, puesto que cuenta con todas las características necesarias: resistencia, durabilidad, elasticidad y flexibilidad.
  • Posee una capacidad de elongación que supera el 200%.
  • Su alta adherencia le permite anclarse con seguridad a todo tipo de superficies, ya sea que esté seca o ligeramente húmeda.
  • No se decolora con el paso del tiempo, lo que garantiza su eficiencia.
  • El color blanco puede tener hasta el doble de rendimiento, además refleja hasta el 80% de los rayos infrarrojos del sol. Esto deriva en construcciones más frescas y con menor requerimiento de sistemas de climatización.
  • A diferencia de otros impermeabilizantes es ecológico, ya que no contiene solventes tóxicos ni inflamables.

En Tecnoman somos una empresa especializada en alta tecnología en mantenimiento, ofrecemos servicios para mantener en óptimas condiciones los inmuebles de nuestros clientes, como el de la impermeabilización y mantenimiento industrial en CDMX, con el uso de los mejores productos para garantizar nuestro servicio. Si requieres impermeabilizar  inmuebles comerciales e industriales, comunícate con nosotros en la CDMX al teléfono (55) 1560 2618 y desde Toluca al (728) 284 0012 o al correo electrónico informacionyventas@tecnomanmex.mx.


0 Comments


Would you like to share your thoughts?

Would you like to share your thoughts?

Leave a Reply