This is Our Blog

22 marzo, 2018
|

Fumigaciones en el DF, empresas libres de plagas

A pesar de vivir en una ciudad, muchas empresas por lo menos alguna vez en la vida llegan a tener la visita de plagas e inclusive de roedores indeseables, los cuales por supuesto, por higiene y salud no pueden convivir con los trabajadores del lugar, por lo que en estos casos recurrir a las fumigaciones en el DF es la mejor alternativa.

Lamentablemente, por más limpieza que se le brinde a un lugar, muchas veces las plagas de insectos o inclusive de roedores no huyen a estas condiciones, pues aunque en ciertos casos esto puede ayudar no es una regla, aún los sitios más limpios pueden ser blanco fácil de las plagas, dejando como única solución las fumigaciones en el DF.

El lugar de trabajo para muchos es considerado como un segundo hogar debido a la cantidad de tiempo que se pasa en él, de hecho hay casos en los que la gente está más tiempo en el trabajo que en el hogar. Es precisamente por esto que se necesita que dicho espacio de trabajo se encuentre limpio y en óptimas condiciones, no por nada la mayoría de las empresas contratan para la limpieza de sus oficinas, fábricas o industrias, personal que se dedica especialmente a esto, sin embargo a veces la limpieza podría no ser suficiente para detener a las plagas.

Como sabemos, estos visitantes indeseables, son sinónimo de muchos problemas.

  • Cuando los colaboradores del lugar saben que hay insectos o roedores rondando por los alrededores del espacio de trabajo, es posible que no se puedan concentrar en sus actividades.
  • El temor a estos animales definitivamente no es el mejor incentivo para trabajar, pues cuando se sabe que en cualquier momento estos bichos pueden aparecer podría ser difícil enfocarse en lo realmente importante, pero es que lo cierto es que muchas personas realmente sienten fobia hacía este tipo de insectos o roedores según sea el caso y podrán realmente tener problemas para estar en el mismo espacio.
  • Problemas a la salud. Este es por el mayor de los inconvenientes de este fenómeno que sobrepasa el control de las personas hasta cierto punto, y es que lamentablemente estos animales son portadores de muchas enfermedades, las cuales pueden transmitir a los humanos con sus mordeduras o picaduras que son excesivamente molestas y causan preocupación a quienes las experimentan. Por otro lado, los empleadores, dueños o encargados del lugar deben ofrecer a sus colaboradores un lugar para trabajar en óptimas condiciones, y si se llegara a presentar un incidente relacionado a algún insecto o roedor podría representar un verdadero problema para todos los involucrados, por eso lo mejor, es que incluso aunque no se tengan sospecha sobre la presencia de estos desagradables visitantes, se contraten servicios de fumigaciones en el df al menos una o dos veces al año según se considere necesario, ya que esta es la única manera de evitar que las plagas se adueñen de las oficinas o el lugar del trabajo.
  • Distracción. Definitivamente quienes trabajan en un lugar sabiendo que hay animales desagradables rondando por ahí, podría resultar bastante complejo no distraerse pensando lo que podría pasar o si estos bichos o roedores podrían incluso caminar entre las pertenencias personales o los lugares de trabajo.
  • Deterioro estructural. Por más difícil que pueda ser esto de creer, debemos decirlo, ya que hay ciertas plagas que en cantidades impensables pueden causar daños importantes a las edificaciones, ya que empiezan a hacer sus nidos dentro de los huecos más diminutos que nos podamos imaginar. Durante este proceso, es posible que pasen desapercibidos y no se hagan visibles sino hasta que el problema se agrava y solo puede eliminarse con ayuda profesional.
  • Muchas empresas reciben clientes y proveedores en sus oficinas diariamente y sería una verdadera pena que en alguna de estas visitas se encontrarán con una cucaracha o peor aún un ratón, por mencionar solo un par de plagas. definitivamente la imagen que se proyectaría no sería para nada agradable ni para el lugar no para la marca que se representa y además, esto podría llegar a oídos incluso de la competencia en cuanto a los servicios y productos que se ofrecen. Realmente es algo innecesario pasar por estas circunstancias cuando existen alternativas tan eficaces como lo es una fumigación efectiva y hecha por profesionales, quienes cuentan no solo con la experiencia y los conocimientos en control de plagas que se necesitan, sino que también tienen los productos y el equipo necesario para su aplicación.

Como ya lo hemos comentado, siempre es mejor prevenir y más un hablando de un ámbito tan delicado en el que incluso la salud puede verse involucrada. Asimismo, si las personas que están diariamente en el lugar han sido testigos de la presencia de bichos o roedores, sin dudarlo, se deben tomar medidas inmediatas, de ninguna manera se recomienda esperar más tiempo ni pensar que se trata de un bicho aislado cuando la verdad podría tratarse de una plaga difícil de exterminar.

Una vez que se ha tomado la decisión de fumigar las oficinas o el centro de trabajo, es importante que se contrate un servicio especializado en fumigaciones en el df como el que ofrecemos en Tecno Man a todos nuestros clientes con mucho gusto. Esto es imprescindible, ya que fumigar no es cualquier cosa, ya que cada caso se debe tratar de manera particular, claro que es importante saber cuáles son las sospechas de los que pasan más tiempo en el lugar y entender qué es lo que han visto y en qué sitios específicamente, ya que esta información podría servir a los fumigadores como punto de partida para comenzar a realizar su trabajo, y aunque siempre lo mejor es fumigar toda el área, también es importante encontrar la raíz del problema y eliminarla, ya que si esto no se hace, es probable que al cabo de un tiempo la desagradable plaga se vuelva a hacer presente.

Esperamos que esta información les sea de utilidad y les ayude a comprender que lo mejor es siempre poder contar con un espacio de trabajo libre de plagas que podrían poner en riesgo la salud de los colaboradores. Con Tecno Man sí es posible.

 


0 Comments


Would you like to share your thoughts?

Would you like to share your thoughts?

Leave a Reply