This is Our Blog

11 enero, 2017
|

La importancia del lavado de alfombras df para evitar las enfermedades respiratorias

Cuando hablamos de la higiene en el hogar lo más importante es la limpieza periódica de todos los elementos que la componen, si bien es cierto que muchas personas sólo realizan limpieza periódica con la aspiradora, lo cierto es que se necesita, de vez en cuando, contratar los servicios de personal especializado para a remover todos los alérgenos y ácaros que puedan existir en el hogar. Hoy en día sabemos que muchas de las enfermedades respiratorias que existen en diversas partes del mundo se deben a los ácaros, pues estos animalitos microscópicos son portadores de muchas enfermedades.

Asimismo, es importante decir que la contaminación es otro de los factores que afecta de forma severa al sistema respiratorio, en la calle, por ejemplo, estamos completamente expuestos a todos los gases y partículas contaminantes que son capaces de generan complicaciones en el sistema respiratorio. Por esta razón, la casa, en especial las alfombras, los tapetes y la sala deben ser aseadas de manera frecuente; el lavado de alfombras df, por ejemplo, es uno de los menos frecuentes, quizás por la falta de conocimiento sobre el tema o porque en México no se acostumbra a solicitar este tipo de servicios.

De esta manera, podemos decir que si no se remueve el polvo y la suciedad de estos espacios, la calidad de vida de la familia se verá afectada. Si bien es cierto que en los supermercados ofrece diferentes productos para limpiar la alfombra o la sala, lo cierto es que éstos nunca podrán compararse con la calidad de limpieza que ofrece una empresa especializada en el tema. Este tipo de químicos especializados que venden en el supermercado son muy económicos y, con el paso del tiempo, pueden dañar el material de su sala, generando un mayor gasto, pues tendrá que invertir en una nueva debido a que la estética no es del todo agradable a la vista.

Otro factor importante que debe considerarse al momento de lavar la sala o la alfombra es que un lavado casero únicamente puede ser efectuado con un cepillo para tallar y quitar las manchas. Desafortunadamente, estas técnicas dañan las fibras de la tela, generando una reducción considerable del tiempo de vida útil. Asimismo, es importante decir que si las fibras se daña, comienzan a aparecer grietas, grietas en donde el moho y la humedad comienzan a acumularse, causando daños a la sala y a su salud. Está comprobado que el moho en el hogar puede causar micosis en las vías respiratorias, lo cual es muy peligroso para la salud.

Por otra parte, es importante decir que ese tipo de productos especializados que venden en el supermercado no actúa de forma efectiva, pues únicamente envía la suciedad al fondo de la sala. Esto puede resultar contraproducente, pues al acumularse un mayor número de partículas de polvo y de suciedad, el número de ácaros incrementa y con ellos viene las enfermedades respiratorias. El lavado de alfombras df es un tema muy delicado y que no debe tomarse a la ligera, pues de hacerlo, usted puede tener la certeza de que su familia presentará enfermedades respiratorias en el futuro que le podrían resultar más costosas, no sólo económicamente, sino también emocionalmente, pues es evidente que a nadie nos gusta ver enfermos  a nuestros seres queridos

Afortunadamente para todas aquellas personas que gustan de cuidar a sus familias y que además tienen gusto por mantener limpia y libre de ácaros su casa, hoy en día existen empresas especializadas en el lavado de alfombras df que ofrecen sus servicios a precios muy accesibles y ofreciendo los mejores resultados. Lo cierto es que antes de que usted contrate los servicios de una de estas empresas, es fundamental que realice una investigación que le permita conocer con detalle cuáles son las mejores empresas que existen en México y que brindan este tipo de servicio.

Actualmente existen muchas empresas que ofrecen este tipo de servicios y desafortunadamente no realizan un trabajo de buena calidad. Es importante que usted revise la página de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para verificar que la empresa que está contratando no tenga ninguna queja ante esta dependencia. Si las tiene, entonces usted puede dudar de la veracidad de la empresa y del profesionalismo de sus trabajadores. Tampoco se deje guiar por los precios, pues muchas empresas enganchan a sus clientes a través de los precios tan accesibles e increíbles que ofrecen por este tipo de servicios.

Recuerde que un buen servicio, de calidad y realizado por verdaderos profesionales no es barato. Puede obtener un servicio de esta naturaleza a precios competitivos, pero nunca confíe en aquellas empresas que ofrecen el servicio a costos sumamente menores al del estándar. Si usted quiere contratar un servicio profesional para que laven su sala o su alfombra, permítanme recomendarles a los expertos de TecnoMan, quienes cuentan con muchos años de experiencia en el ramo, situación que les ha permitido comprender las necesidades básicas de los mexicanos que gustan de proteger a su familia y de la limpieza.

TecnoMan es una empresa líder en el lavado de alfombras df que cuenta con personal altamente especializado y capacitado para realizar las tareas de limpieza de sus muebles. Generalmente, los expertos de Tecno Man ofrecen sus servicios a domicilio dentro de todo el DF y Área Metropolitana al mejor precio y con el mejor sistema de lavado que existe actualmente. Si desea conocer con más detalle la amplia gama de servicios que ofrece esta exitosa empresa, no dude en llamar a su personal, quien le asesorará y le aclarará todas las preguntas que tenga sobre el tema. Recuerde que cuando de salas limpias se trata, los expertos de Tecno Man son la mejor opción.


0 Comments


Would you like to share your thoughts?

Would you like to share your thoughts?

Leave a Reply