This is Our Blog

20 noviembre, 2015
|

La limpieza residencial

La limpieza de una casa es indispensable tanto para mantener en buenas condiciones la estructura del lugar como para garantizar a las personas que habitan en ella un entorno seguro para su salud. Hay algunas habitaciones, como el baño y la cocina, que requieren de una limpieza a profundidad casi todos los días pues pueden acumular una gran cantidad de bacterias y gérmenes que pongan en riesgo la salud de las personas, quienes pueden contraer infecciones y desarrollar diferentes tipos de enfermedades. Por otro lado, las recámaras, la sala y cualquier otra habitación en la que no se produzcan desechos sanitarios, basura y en las que no se pase mucho tiempo no tiene que limpiarse a profundidad con tanta frecuencia. Sin embargo, en cualquiera de los casos, si el aseo no se hace de manera correcta es posible que se acumule suciedad y bacterias que dañen muebles, muros y pisos creando manchas permanentes, que se acumule polvo y alérgenos que favorezcan el desarrollo de enfermedades respiratorias e irritación en ojos y piel, y además que la casa no luzca bien, convirtiéndose en un lugar poco agradable en donde estar.

Empresas-de-limpieza-DF-tecnomanEn Tecnoman sabemos que en nuestros días, debido al ritmo de vida que llevamos quienes vivimos en la Ciudad de México, muchas veces no nos resulta posible hacernos cargo de la limpieza de nuestra casa y requerimos contratar los servicios de alguien que se ocupe de mantenerla aseada y ordenada. Lo más común es que optemos por buscar a alguna persona que acuda a nuestro domicilio un par de veces por semana para que aspire, barra, trapeé, lave los baños y limpie la cocina, sacuda el polvo y saque la basura, pero lamentablemente en una ciudad cada vez más insegura es bastante difícil encontrar a alguien en quien confiar, sobre todo, si no podemos estar inspeccionando que haga bien su trabajo y no dañe o robe algo.

Para solucionar este problema existen empresas de limpieza DF que cuentan con personal profesional y equipo especial para limpiar tanto residencias como oficinas e industrias. Tecnoman es una de esas empresas de limpieza DF y ofrecemos el servicio de limpieza residencial para que puedas estar seguro de que tu casa estará limpia hasta el último rincón, que el edificio y los muebles no sufrirán de ningún daño y que encontrarás todas tus cosas en su lugar. Al contratar nuestros servicios no tendrás que preocuparte por buscar a alguien confiable y profesional, pues somos una empresa de prestigio respaldada por la preferencia de nuestros clientes.

En Tecnoman nos especializamos en hacer una limpieza fina y a profundidad, incluso de vidrios, pisos y alfombras, que son los materiales o áreas que por lo regular descuidan otros servicios de limpieza. Puedes recurrir a nuestro servicio de manera recurrente o exclusivamente para limpiar tu hogar en caso de que vayas a celebrar algún evento o reunión importante, para que todo luzca impecable y tú y tus invitados se sientan de lo más cómodos. La atención en cada detalle para nosotros es de lo más importante, por esta razón trabajamos en proyectos especiales para garantizar la satisfacción de los clientes más exigentes.

Si necesitas además de una limpieza fina y general, el lavado de tus alfombras y tapicería de muebles, también puedes recurrir a nosotros, en Tecnoman seguimos un estricto proceso de lavado para que cada pieza quede libre de manchas, gérmenes, polvo y ácaros. Uno de los principales problemas a los que se enfrentan las personas que tienen muebles tapizados, alfombras y tapetes en su hogar, es que pocas personas saben cómo tratarlos para que queden limpios y se conserven en buenas condiciones. Esto sin mencionar que por lo regular no saben cómo secarlos correctamente y los vuelven a colocar cuando aún tienen mucha humedad, lo que además de favorecer la aparición de hongos, puede dañar la estructura del mueble y estropear los tejidos sintéticos o naturales del tapizado. En Tecnoman ponemos especial cuidado en el proceso de secado y usamos un equipo especial para eliminar la mayor cantidad de humedad reduciendo el tiempo que tardará en secar el material.

Empresas-de-limpieza-DF-tecnomanmexEn Tecnoman también contamos con un servicio especializado en el mantenimiento de jardines y áreas verdes, por lo que si en tu residencia cuentas con espacios exteriores que requieran de un cuidado delicado y a detalle, el servicio de jardinería de Tecnoman es la mejor opción. Este servicio  busca a través de la conservación y protección de los jardines, mejorar la imagen que se proyecte el espacio, ya sea residencia o empresa. Trabajamos tanto en el mantenimiento como en el diseño de jardines interiores y exteriores para lograr crear una armonía entre las áreas verdes y la estructura arquitectónica del lugar. El servicio de jardinería de Tecnoman incluye trabajos de diseño, de reforestación y de diagnóstico de enfermedades y plagas para que las plantas se mantengan en excelentes condiciones, sanas y contribuyan a generar un espacio agradable que se preste para momentos de relajación.

No busques más empresas de limpieza DF, en Tecnoman somos la mejor. Recuerda que nuestros servicios están enfocados tanto para residencias como para empresas e industrias y planificamos todo a partir de las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes. Si estás interesado en contratar alguno de nuestros servicios de limpieza y mantenimiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros  para que te brindemos la asesoría que estás buscando y respondamos a todas tus preguntas.


0 Comments


Would you like to share your thoughts?

Would you like to share your thoughts?

Leave a Reply