Lavado de Alfombras DF

Lavado de alfombras DF

En Tecnoman la limpieza y la higiene están garantizadas gracias al personal altamente capacitado que lleva a cabo todas las actividades de limpieza en todas nuestras áreas de trabajo; y al uso de maquinaria especializada para los labores del lavado de alfombras DF y distintos tipos de mantenimiento.

Tecnoman cuenta con diferentes técnicas de limpieza para el lavado de tapicerías y vestiduras, como lo son:

  • INYECCIÓN-SUCCIÓN

Se lleva a cabo mediante el uso de limpiadores universales de gran potencia para la limpieza de alfombras, evitando el uso de  agentes tensioactivos, en la limpieza de vestidura, revestimientos textiles, suelos resistentes y elásticos, techos, paredes, etc. Los limpiadores que empleamos son eficaces para eliminar toda suciedad resistente de aceites, nicotina o grasas; cabe mencionar que nuestros productos cuentan con un efecto repelente a la acumulación de suciedad, para prolongar los intervalos de limpieza y contribuir en un mantenimiento preventivo.

  • CON CEPILLO

Tecnoman cuenta con maquinaria compactas limpiadoras automáticas de alfombras. Con un manejo simple, silencioso y económicas para limpiar a fondo todo tipo de materiales. Con toberas de mano y de suelo se puede limpiar en toda la profundidad de la fibra e incluso superficies de muy difícil acceso.

  • SECADORES DE ALFOMBRAS

Con los ventiladores industriales para el lavado-de-alfombras-df-2secado de alfombras, aceleramos el tiempo aproximadamente un 50% en el secado, eliminando completamente la humedad, y sobre todo, sin dejar malos olores. La reducción del tiempo de secado evitará los posibles daños causados por permanecer más tiempo del debido en el agua.

  • LIMPIEZA CON VAPOR

En Tecnoman contamos con una línea especializada de alto grado de presión, empleando agua caliente para una excelente limpieza; que no solo es perfección en la esta, sino que, también son completamente resistentes en el uso. Con el sistema avalado por la marca Kärcher eco!efficiency la maquina se maneja automáticamente dentro de un intervalo de temperaturas más factibles para apoyar en la economía; así no solo se ahorra en gastos excesivos, sino que se cuida y respeta nuestro medio ambiente.

Los sistemas de limpieza libres de químicos pueden llevar la “limpieza verde” a un nivel más alto. No solo reducen el impacto de la limpieza en los empleados y los usuarios de las instalaciones, sino que, esencialmente no tienen impacto alguno en el medio ambiente. Es por esto que Tecnoman buscamos siempre aplicar las mejores técnicas de limpieza en el lavado de alfombras DF, y en cada una de nuestras áreas.

Los profesionales dedicados al lavado de alfombras luchan constantemente con el tiempo para el secado. Por obvias razones el cliente requiere que la alfombra seque lo más rápido posible a fin de volver a utilizar el área, sin embargo, ésta alfombra puede llegar a presentar problemas de seguridad e higiene, sin mencionar los malos olores que pueden resultar de un mal trabajo en el secado; en Tecnoman no tenemos preocupación por estos aspectos, ya que en nuestros procedimientos emplean distintos tipos de maquinaria para el secado, y así concluir satisfactoriamente cada uno de nuestros trabajos.

ASPECTOS A CORREGIR

  • Las alfombras mojadas impactan más allá de la seguridad de los trabajadores en las oficinas; incluso puede perjudicar en el rendimiento del personal, si estos llegan a sufrir algún accidente.
  • También impacta en la efectividad de los trabajos de limpieza, ya que el personal encargado tendrá que realizar la misma tarea de limpieza más de una vez, si la alfombra no está seca correctamente, pues tendrán que limpiar el agua que desprenderán las alfombras.
  • Mientras la alfombra permanezca húmeda la presencia de lodo y suciedad incrementa y esto puede llegar a dañar el material de la alfombra.
  • El área alfombrada no durará mucho tiempo si no se presta atención en su mantenimiento, y por consecuencia habrá más gastos en nuevos productos.

Para evitar o corregir los puntos anteriores, es necesario aplicar un procedimiento correcto al momento de realizar el trabajo de lavado de alfombras DF.lavado-de-alfombras-df-1

La manera más eficiente del secado de alfombras es a través de movedores de aire, estos equipos no son los ventiladores que comúnmente conocemos y que vemos en supermercados o tiendas de autoservicio. Los ventiladores están diseñados para facilitar el movimiento del aire a través de un área amplia y no necesariamente el suelo; en cambio, los movedores de aire son sistemas diseñados para expulsar una gran cantidad de aire directamente sobre la alfombra, permitiendo que la humedad se evapore con mayor rapidez facilitando el trabajo y ahorrando tiempo.

En Tecnoman utilizamos movedoras de aire centrífugas durante el lavado de alfombras DF. Éstas se pueden ajustar a diferentes ángulos de secado permitiendo ser utilizadas para diferentes necesidades respecto a este. Es importante resaltar que nuestras movedoras de aire y demás maquinaria permiten una manipulación adecuada y  la facilidad para el uso del personal a cargo.

Con soluciones como las anteriores, podemos demostrar nuestros estándares de calidad; presentando los resultados de nuestra filosofía “90% trabajos predictivos y únicamente 10% correctivos”. En Tecnoman trabajamos bajo las mejores prácticas de ISSA Interclean y CMM Cleaning & Maintenance Management, con el objetivo de alinear nuestros procesos de trabajo a estándares de calidad, manejo de herramienta y equipo, así como el uso de materiales y químico que garanticen un trabajo profesional y garantizado para el lavado de alfombras DF.

Solicita una cotización inmediata a través de nuestro correo info@tecnomanmex.mx o mándanos tu solicitud por medio de nuestra página web en el menú principal “Contáctenos” y te atenderemos de inmediato.

¡Te estamos esperando!