This is Our Blog

21 febrero, 2017
|

Limpieza de fachadas en Aguascalientes

Tecnoman llega a la ciudad de Aguascalientes apostando por el desarrollo industrial y el gran auge económico con el que cuenta ésta hermosa ciudad de nuestro país.

Ubicada en el centro geográfico de México, Aguascalientes tiene una posición privilegiada para explotar de manera exponencial el mercado interno; con el desarrollo de la industria automotriz desde la apuesta de Nissan y sus plantas de producción imponentes, la agricultura y la tecnología de empresas líderes como congelados La Huerta, la ganadería y servicios logísticos de transporte convierten a la ciudad en un hub de oportunidades.

Todas éstas empresas cuentan con la necesidad de conservar sus instalaciones en buen estado y es por esto que Tecnoman buscar ofrecer su portafolio de servicios de Facilities y limpieza de fachadas en Aguascalientes  para garantizar el correcto funcionamiento, el mantenimiento y la limpieza de los inmuebles de los Clientes.

Corporativo Santander Aguascalientes

limpieza_de_fachadas_en_tecnoman

En el mes de febrero del presente año, Tecnoman colaboró en el proyecto de la limpieza de toda la fachada exterior de cristal y alucobond del Corporativo Santander en Aguascalientes ubicado en la Av.Américas.

Utilizando andamios y personal especializado, Tecnoman realizó el servicio en un tiempo record de 4 días laborando en jornadas de 8 a 10 horas para garantizar el lavado de la superficie y dar al Banco una imagen exterior de primer nivel.

Todo el personal operativo que participó en la limpieza de la fachada utilizó su equipo de protección personal, arnés y cuerdas de vida para garantizar su seguridad y la de los usuarios del Banco.

Así mismo se utilizaron de 3 a 4 cuerpos de andamios para alcanzar una altura máxima de 10 a 12 metros y extensiones para los puntos de difícil acceso en el alucobond y la cancelería de aluminio de los cristales.

Estamos muy orgullosos del trabajo desempeñado por nuestro personal operativo y la satisfacción que el Cliente demostró al término del servicio.

Continuaremos ofreciendo la limpieza de fachadas en la ciudad y buscando mejorar día con día la calidad del servicio.

Proceso del servicio

  1. El personal llega al área de trabajo y localiza las áreas para el armado de andamios y toma las medidas necesarias de seguridad para empezar a lavar los vidrios.

Colocando las cuerdas de vida del personal a los barandales de andamios; línea principal y línea de vida con mosquetones de acero al anclaje, se delimita el área con señalización a fin de evitar en la medida de lo posible el paso de personal ajeno al servicio.

  1. A continuación se humedecen cerdas del cepillo en cubeta con shampoo para cristales, sacudiendo el exceso dentro de la cubeta, aplicando producto sobre el cristal y tallando de izquierda a derecha hasta que las cerdas del cepillo se queden sin producto.
  2. Con master a 60 grados aproximado se retira el líquido restante simulando una “S” llegando hasta donde se aplicó el producto diluido. Antes de continuar lavando el cristal hacia abajo, se limpiará y retirará el líquido que se haya empapado en la cancelería utilizando franela.

Se deberá de limpiar con franela la goma del master y así mismo remojar la franela en la cubeta.

  1. Este proceso se realizará a lo largo de toda la fachada del edificio.

 


0 Comments


Would you like to share your thoughts?

Would you like to share your thoughts?

Leave a Reply