Mantenimiento a plantas de emergencia en DF

Mantenimiento a plantas de emergencia en DF

Las plantas eléctricas de emergencia proveen energía gracias al uso de combustibles, puesto que aprovecha la combustión de los mismos para poder generar la energía mecánica, la cual es transformada en energía eléctrica.

TECNOMAN ofrece a su Clientes el servicio de soporte que cubre equipos del tipo electrógenos. El objeto principal del servicio ofertado es mantener la continuidad operativa de dichos equipos, a través de un programa de mantenimiento a plantas de emergencia en DF preventivo y altamente profesional.

Las plantas de emergencia normalmente funmantenimiento-a-plantas-de-emergencia-en-dfcionan con gasolina, gas o diésel. Cuentan con una bobina que almacena un eje rodeado de imanes electromagnéticos  que gira mediante la energía mecánica, para que después los imanes giren al mismo tiempo que sus campos electromagnéticos, para poder generar una carga favorable que pase de energía mecánica a energía eléctrica, y así finalmente utilizar la energía eléctrica en los diversos  aparatos y aplicaciones deseadas que se requieran.

En todo momento se recomienda tener presente la finalidad de las plantas eléctricas de emergencia, ya que proporcionan en el sitio donde se encuentren, la energía eléctrica necesaria cuando existe una falla o algunos inconvenientes en el suministro de la red comercial o instalaciones.

Algunos de los beneficios de contar con una planta de emergencia se enlistan a continuación:

  • Principalmente funcionan como un respaldo muy importante y preventivo, para toda fábrica o empresa que esté dispuesta a no privarse de la energía eléctrica cuando llegue a ocurrir fallas en las instalaciones establecidas.
  • Dependiendo del tipo de planta, su funcionalidad es al instante tras un apagón no previsto.
  • El generador con que cuenta la planta restablece la energía en un mínimo periodo de tiempo.
  • Las plantas que cuentan con una cabina acústica tienen protección a la intemperie.
  • Algunas plantas manejan su operación de forma silenciosa.
  • Pueden ser de tipo sencillo al momento de la instalación y en bajos costos.

Las plantas de emergencias eléctricas son generadoras de electricidad, cuentan con una operación sencilla y con modalidades automáticas y manuales.

La operación automática cuenta con una tarjeta electrónica llamada “control maestro”, que se debe activar para funcionar en modo automático; la tarjeta electrónica también tiene la función de proteger el motor de la planta eléctrica.

Por otra parte, la operación manual verifica el buen funcionamiento de la planta eléctrica sin tener que interrumpir el proceso de la alimentación normal de la energía eléctrica a producir; para poder operar mediante la forma manual es importante verificar que el selector “control maestro” se encuentre posicionado en aspecto “manual”.

Nuestra propuesta de mantenimiento a plantas de emergencia en DF tiene como base que los equipos sujetos a éste servicio, puedan:

a)  Operar bajo condiciones ambientales y de carga de acuerdo a las especificaciones del fabricante.

b)  Cualquier equipo que haya estado fuera de garantía o no haya sido cubierto por un contrato de servicio por un periodo mayor a seis meses, deberá ser inspeccionado antes de que el equipo éste bajo la cobertura del servicio propuesto.

c)   La interacción de los equipos, sujetos de este servicio con el resto de la instalación eléctrica del sitio de aplicación, deberá ser de acuerdo a las especificaciones técnicas del equipo.

En adición, los siguientes servicios básicos están incluidos para el mantenimiento de plantas de emergencia en DF:

a) Rutinas de mantenimiento; tiene el fin de mantener en óptimas condiciones de operación el equipo.

b) (Mantenimiento Preventivo). Un servicio altamente profesional que asegura la confiabilidad de los equipos bajo cobertura.

Considerando la importancia de los equipos para el suministro de energía y acondicionamiento ambiental, este servicio de mantenimiento preventivo será efectuado con una periodicidad Mensual.

c)  Partes incluidas para los servicios de esta póliza. Esta póliza cubre:

  • Filtros de aceite
  • Filtros de aire
  • Filtros de combustible
  • Anticongelante
  • Aceite
  • Terminales de Batería
  • Mangueras de agua de precalentadores
  • Materiales de Consumo

Diagrama de refacciones para el mantenimiento a plantas de emergencia en el DF:

 mantenimiento-a-plantas-de-emergencia-en-df

 

SERVICIO

Tecnoman da la oportunidad de brindar el servicio a través de una Póliza Anual que garantice la cobertura de servicios preventivos y correctivos en el mantenimiento a plantas de emergencia en DF:

  • Se realizarán 10 servicios de Mantenimiento Menores al año.
  • Se realizarán 2 servicios de Mantenimiento Mayores al año.
  • Visitas de emergencia (se consideran como máximo 2 visitas por mes).

Apoyo técnico desde el centro de servicio, con un tiempo de respuesta máximo de 3 (TRES) horas en sitio y disponibilidad las 24 horas del día los 365 días del año en Área Metropolitana.

Si cualquier defecto es detectado durante las visitas, será corregido, suministrando las partes necesarias para la corrección (bajo previa autorización de la cotización).

INSPECCIÓN PRELIMINAR

Si el equipo no ha sido verificado regularmente o ha e
stado operando por más de seis meses sin contrato de mantenimiento, el equipo en cuestión deberá ser minuciosamente inspeccionado y puesto en marcha; estas operaciones se realizarán luego de acordado con el cliente y su costo será cubierto por éste.

Servicios no cubiertos en la póliza y que requieren una cotización por separado:

  • Modificaciones a los equipos requeridas por el
  • Modificaciones que alteren el principio básico de operaciones de los

mantenimiento-a-plantas-de-emergencia-en-df-1

VALOR AGREGADO

  • Personal técnico capacitado líder en la industria.
  • Garantía mínima de 3 meses en partes mecánicas y eléctricas que se reemplacen.
  • Póliza de responsabilidad civil para daños a terceros.
  • Entrega de reporte detallado en cada servicio.
  • Disposición las 24 horas, los 365 días el año.
  • Tiempo de respuesta de 3 horas en Área Metropolitana para atención de emergencias.

Con nosotros tendrá el mejor servicio de mantenimiento a plantas de emergencia con todos los requerimientos en orden, para no tener inconveniente alguno.