This is Our Blog

6 julio, 2016
|

¿Por qué contratar una de las empresas de limpieza DF?

Toda empresa o institución que cuente con oficinas dentro de sus instalaciones, requiere de los servicios de limpieza de oficinas. Para que los empleados puedan trabajar a gusto y contentos, la empresa debe proyectar una imagen adecuada. Es sumamente importante que estos centros se encuentren limpios y más aún cuando se trata de oficinas en las que se recibe público constantemente.

Las oficinas requieren de una limpieza diaria, sobre todo, como se dijo anteriormente, es un lugar donde se recibe público y hay mucho tránsito de personas. La limpieza de los suelos, mesas de trabajo, persianas, baños o ventanas son algunos de los aspectos que se deben cuidar día a día. Además, son muchas las instituciones que buscan contratar empresas de limpieza en DF  para poder realizar todas estas actividades.

El poder contratar los servicios de empresas que son profesionales en el área, tienen además diversas ventajas. Un ejemplo de ello, es que las empresas de limpieza disponen de un seguro de modo que, en caso de suceder un accidente laboral,   la empresa contratante deberá avisarle de lo sucedido a la contratada y esta se hará cargo de los gastos que pudieran realizarse, además de que cada uno de los trabajadores cuentan con un seguro contra estos accidentes.

Es importante comentar que son muchas las ventajas que se tienen al contratar una empresa para los servicios de limpieza de oficinas, pues es una manera de delegar responsabilidades, ya que el mantenimiento de las oficinas requiere de mucho tiempo y esfuerzo. Uno de los beneficios que se tienen de tener una empresa especializada en limpieza es que se puede disponer de más de un trabajador para poder llevar a cabo el trabajo, todo dependerá de la amplitud de dichas oficinas.

Otro de los beneficios de optar por los servicios de limpieza de oficina, es que las empresas que se dedican a ello están muy bien preparadas para poder realizar su trabajo. Por un lado, los productos de limpieza les pueden resultar más económicos, así como sus compuestos químicos cualificados, disponen de los medios y herramientas que les facilitan las tareas. Esto hace que se pueda ahorrar en tiempo, ya que no se necesitan más horas para limpiar el espacio y también se ahorra dinero.

Si se trata de oficinas que son muy amplias e incluso en varios pisos, estás empresas especializadas hacen un fregado con máquinas y la limpieza de los cristales mucho es más segura, sobre todo para los exteriores cuando se trata de un edificio alto, están equipados con arneses y equipos de seguridad homologados.

En este sentido, las empresas de limpieza en DF que ofrecen servicios de limpieza de oficinas logran tener diversos tipos de productos que eliminan las grasas, para la desinfección, aspirado, decapado de pavimentos, vitrificado de pavimentos y  mopeado húmedo.

Además, son profesionales que se ocupan en poder mejorar el aspecto exterior e interior de una oficina, ya que se busca que se tenga una buena imagen de la organización, principalmente en las instalaciones. Llegar a un establecimiento y encontrar que se encuentran grafiteadas las persianas o la fachada, llega a producir una sensación de suciedad e incluso se llega a tener cierta desconfianza del lugar.

Cabe señalar que los servicios de limpieza de oficinas llegan a tener incluida la limpieza de rótulos, tejados, placas solares (si es que se tuviera), terrazas, así como escaparates mediante el uso de agua a presión. La verdad es que la limpieza en el  exterior de las oficinas es de lo más complicado de realizar, pues se requiere de personal especializado e incluso de maquinaria que puede ser de muy difícil acceso.

Uno de los trucos para que los cristales se mantengan más tiempo limpios, es que se debe utilizar agua de osmosis pues se está demostrado que resulta mucho menos complicado limpiar cuando la cal deja rastros.  Estas son las diversas diferencias y beneficios de poder contratar los servicios de una empresa que sea especializada como lo es  Tecnoman, en lugar de una empleada de hogar.

Pues la seguridad y los medios con que disponen los profesionales de una empresa que se dedica a la limpieza, no son los mismos que tiene una empleada doméstica. No se está hablando simplemente de quitar polvo, fregar, barrer o pasar de vez en cuando un aspirador, sino que estamos hablando de trabajos a gran escala o de un mantenimiento.

Cabe destacar que existen muchas empresas que asignan estas tareas a sus propios trabajadores, sin embargo, el ahorro en costo y tiempo que puede llegar a tenerse por medio de una empresa especializada hace que se delegue a los profesionales de servicios de limpieza, todas las tareas que sean necesarias para tener limpia una empresa.

La industria de la limpieza en México se encuentra dividida, ya que las grandes empresas y consorcios que son extranjeros dominan el mercado en un 5%. Por este motivo, Tecnoman busca tener un mejor posicionamiento en el mismo, ofreciendo diferentes tipos de valores agregados a sus servicios, los cuales garantizan calidad y profesionalismo diferenciándonos de otras empresas de limpieza en DF. Somos una empresa que busca que la rotación de personal no sea evidente, esto baja los niveles de calidad y sobre todo, en el compromiso en el trabajo.

El impacto de la rotación de personal representa uno de los costos más altos para cada empresa, principalmente porque se pierde mucho buscando un remplazo para la persona que ha dejado el puesto. Nosotros en Tecnoman, aparte de brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, buscamos que nuestros trabajadores estén contentos en su trabajo. De esta forma, se puede lograr el valor agregado que tenemos como empresa a comparación de nuestras competidoras. No dude en contratarnos, estamos para servirle.


0 Comments


Would you like to share your thoughts?

Would you like to share your thoughts?

Leave a Reply