This is Our Blog

¿Qué se incluye dentro de los servicios de mantenimiento en Tecnoman?

de los servicios especializados que ofrece el equipo de profesionales de Tecnoman es el de . Es por el compromiso que tenemos con nuestros clientes con brindar la más alta calidad en su atención, que diseñamos los programas a partir de un análisis de las necesidades de cada entorno, recabando información de relevancia sobre sus instalaciones y equipo para instalaciones eléctricas, subestaciones eléctricas, plantas de emergencia, equipo mecánico-hidráulico, HVAC-refrigeración y en el sector hidrosanitario.

Los servicios de mantenimiento eléctrico de Tecnoman incluyen mantenimiento preventivo y correctivo de tableros eléctricos y centros de carga, plantas de emergencia, subestaciones eléctricas, UPS y calentadores eléctricos. Además, nos encargamos de instalaciones en alta, media y baja tensión, ajuste de conexiones, instalación y mantenimiento de luminarias y puertas automáticas y en alturas. En plantas de emergencia damos servicio de aceite, filtro de aceite y cambio de consumibles, de amortiguadores y terminales de baterías, mangueras de precalentador y limpieza general; ajustes de componentes eléctricos, hacemos pruebas de funcionamiento, en filtros de aire y combustible, de anticongelante y elaboramos reportes.

Para el mantenimiento a subestaciones eléctricas hacemos limpieza externa e interna de gabinetes, de terminales de cables de energía y registros, de pararrayos, barras y aisladores. También revisamos el ajuste de las conexiones eléctricas, revisión y lubricación de mecanismos de cuchillas e interruptores en aire y actuadores por fusibles abiertos con pruebas de operación en vacío. Nos encargamos también de verificar el proceso de filtrado de aceite, realizamos pruebas en los equipos y libramos el servicio ante la Comisión Federal de Electricidad.

En el servicio mecánico-hidráulico verificamos extractores de aire y bandas transportadoras, hacemos el cambio de filtros de aceite, válvulas de purga y presión, revisión de panel de control y arrancador, de válvulas, hacemos la limpieza a línea de barrido y revisión de parámetros de operación y de alta temperatura. Mientras tanto, en refrigeración instalamos y damos mantenimiento a unidades condensadoras, a chillers, a fan y cool y evaporadoras e instalamos cámaras de refrigeración. Finalmente, en el sector hidrosanitario damos servicios de mantenimiento a plantas purificadoras de agua, a hidroneumáticos, a bajadas de aguas pluviales, a baños, cisterna y a tuberías hidráulicas.

Contáctenos si desea conocer más acerca de nuestros programas de mantenimiento preventivo, en Tecnoman con gusto lo atenderemos y diseñaremos una solución a la medida de sus requerimientos.


0 Comments


Would you like to share your thoughts?

Would you like to share your thoughts?

Leave a Reply