This is Our Blog

13 abril, 2016
|

Remodelaciones DF, una excelente manera de redefinir los espacios y las vidas de los capitalinos

Seguramente, alguna vez has pensado en la posibilidad de remodelar y redefinir tu casa, negocio, oficina, etc. Sin embargo, hacerlo implica efectuar gastos que a veces la gente no puede costear. Por fortuna, puedes transformar cualquier espacio de forma accesible y con la ayuda de expertos como los que laboran para nuestra firma, Tecnoman. En esta ocasión, te brindaremos recomendaciones y opciones para efectuar ese cambio que tanto te mereces, según el sitio que deseas remodelar, ya sea tu vivienda, negocio u oficina.

Antes de realizar cualquier remodelación, debes consultar a la persona o empresa adecuada, pues a través de su ayuda se determinarán cuáles son las acciones más indicadas y acordes al sitio que será remodelado.  Igualmente, tienes que identificar el espacio con el que cuentas, qué áreas deseas dejar libres, hacia dónde llevan las puertas (si el espacio cuenta con ellas), etc.

Es de suma importancia que tengas presente hacia quién será dirigido el espacio: si es para una casa particular o residencia, podemos implementar desde colores al gusto del encargado, hasta muros para respaldar cuadros de pintura, artesanías, fotografías, pantallas, entre otros. Más, si las remodelaciones DF son para oficinas o negocios, se debe tener en cuenta que, debido a que estos poseen distintas características a las de los hogares, requieren de diferentes tratamientos.

A continuación, te daremos algunos ejemplos para que tengas mayor claridad de la remodelación que necesitas en tu negocio:

  • Recepción: se trata de la parte más importante dentro de las empresas, puesto que es el primer impacto visual, social y de impresión que estas brindan al cliente. Se recomienda contar con asientos de espera, acojinados de preferencia. Para tener un contacto directo con la naturaleza y disfrutar del paisaje, puede tener un pequeño, mediano o grande jardín a lado de su sala de recepción.

En Tecnoman cubrimos esta área dentro de las remodelaciones DF, o bien, si no se requiere de un jardín en la entrada del establecimiento, podemos sugerir macetas de plantas en la entrada o en los pasillos. La recepción, además de ser uno de los sitios empresariales que más impacto generan, es donde los visitantes deben de sentirse cómodos mientras esperan, por ello deben ser remodelados, generando así las mejores condiciones.

  • Sala de reuniones: es un área primordial para cualquier empresa, ya que es aquí donde son recibidos los empleados, socios y personales de otras direcciones. Por este motivo debe ser un lugar cómodo, tranquilo y seguro, para propiciar el intercambio de ideas y las negociaciones.
  • Sala lounge: es la parte más “chick” de las empresas, puesto que en ella los empleados no sólo toman el famoso “break”, sino que aquí pueden llevarse a cabo fiestas de cocteles, convivios o reuniones de celebración. El diseño juega aquí un papel de suma importancia, pues debe generar impacto en el ánimo y la sensibilidad de los trabajadores. No se trata una sala más, por ello el diseño es un poco más abstracto, groovy y atractivo.
  • Espacios individuales: Se dice que el desempeño laboral se refleja en el lugar donde uno trabaje. Si tu espacio de trabajo se encuentra sucio y sin remodelaciones, es poco probable que tu labor sea organizada y que genere resultados exitosos. En cambio, si se tiene un espacio laboral o personal limpio, con un diseño fresco y organizado, es más fácil que las ideas fluyan. De esta forma, tu mente estará dispuesta para trabajar de la mejor manera posible. Los espacios individuales son primordiales tanto como el área laboral, pues aquí es donde todo comienza y donde se refleja la personalidad de los empleados.
  • Cafetería: hacer una remodelación en esta área es bastante complicado, ya que se necesita de chispa e ingenio para ello. Por poner un ejemplo, en las ciudades grandes, las compañías tienen, por lo general, su cafetería o comedero. Esto es esencial en el mundo de los negocios ya que muchas veces los empleados no se encuentran cerca de casa y es muy práctico tener una opción cercana a la cual asistir a la hora de la comida o inclusive por un cafecito mañanero.
  • Área verde y vista: Muchas de las veces creemos que una excelente imagen en el área de trabajo no es necesaria, sin embargo no hay como llegar a una oficina con una vista impresionante y amplia. Es aquí donde entran a la perfección las remodelaciones DF que ofrecemos, ya que las áreas verdes son nuestro fuerte. Creemos que no hay nada mejor que tener un espacio de trabajo donde se pueda respirar aire fresco. ¿A quién no le gusta trabajar rodeado de plantas y esencias naturales? Seguro a todos les encanta la idea.
  • Baños: las habitaciones de baño dentro de las oficinas son tan necesarias como lo es el hecho de expulsar lo que el cuerpo consume. Un baño no solo se conforma por el W.C. o el lavabo, sino también por las puertas, las manijas, los recipientes para el jabón, los secadores de manos, etc. Imagina que tienes una gran recepción pero un baño sucio o mal decorado, ¿qué impresión se llevarían tu personal y tus clientes si en tu trabajo posees un baño con deplorables condiciones?

La remodelación DF es una excelente excusa para quitar las malas vibras y empezar con nuevos y grandes cambios. ¿Qué estás esperando? Anímate a remodelar aquellos espacios que constituyen a tu empresa, en Tecnoman te ayudamos en todo lo que necesites. Somos por mucho, la mejor opción en el corazón de nuestra bella nación.


0 Comments


Would you like to share your thoughts?

Would you like to share your thoughts?

Leave a Reply