This is Our Blog

23 noviembre, 2015
|

Tecnoman su mejor opción entre las empresas de limpieza DF

 

empresas-de-limpieza-df-tecnomanmexTecnoman ofrece un excelente programa comprobado en servicios de limpieza, con un plan diseñado para cumplir con los requerimientos del cliente y mantener las instalaciones limpias, seguras y atractivas.

Los materiales, equipos y productos químicos empleados son de la mejor calidad y vanguardia, así proporcionamos seguridad, calidad e imagen  para  mantener en óptimas condiciones sus instalaciones.

Tecnoman cuenta con diferentes programas de limpieza y mantenimiento, para cubrir cada una de las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Es importante para nosotros dar a conocer la capacidad de todo nuestro personal, para que no exista la duda o desconfianza del trabajo a realizar.

A continuaciones conozcamos un poco más sobre algunos puntos que incluye la limpieza, por ejemplo una sala es uno de los espacios más difíciles de limpiar en un hogar o una oficina. Los materiales con que está recubierto el piso así como la tapicería de los sillones pueden ser los principales factores que complican la limpieza de una sala, pues requieren de mucho trabajo para garantizar que en primera, queden perfectamente limpios, en segunda, que sequen correctamente y en tercer lugar, que se mantengan en buen estado. Afortunadamente para facilitar las tareas de limpiar las alfombras, tapicería de los sillones, los recubrimientos de las paredes y otros muebles que por lo general están hechos de cristal, metal o madera, existen empresas de limpieza DF  como Tecnoman.

empresas-de-limpieza-df-tecnomanmexMantener una sala limpia y ordenada no es necesario solamente para proyectar una buena imagen, sino también para garantizar la seguridad y salud de las personas que utilicen el espacio. Esto aplica prácticamente para cualquier habitación en una casa, una oficina o algún espacio comercial o almacén, sin embargo, al ser las salas los lugares por donde transita mayor cantidad de personas y en las que se puede pasar más tiempo, es más probable que se ensucien con facilidad y que requieran de una limpieza a profundidad constante.

Los baños y las cocinas por su lado son también espacios que tienen que estar en todo momento limpios, debido a la cantidad de gérmenes que pueden albergar y que en condiciones de humedad se reproducen con facilidad. Dado que tanto los baños y las cocinas son identificados como espacios que sin una limpieza adecuada pueden convertirse en focos de infección, lo más común es que se invierta más tiempo en asearlos, desinfectarlos y darles un mantenimiento para evitar cualquier falla que pudiese ocasionar un problema mayor, es por lo anterior, que se recomienda adquirir los servicios de las empresas de limpieza DF para evitar enfermedades entre nuestro personal.

          Por otro lado, las salas no son tan atendidas en este sentido, puesto que en ellas no se desarrollan actividades que sin cuidado especial podrían ponernos en riesgo (como la preparación de alimentos en el caso de las cocinas, y la higiene personal y evacuación de desechos, en el caso de los baños) y debido a los materiales que se utilizan para decorarlas y amueblarlas, es poco probable que se note que están sucias y que requieren de una limpieza profunda.

Lo más común es que la limpieza de las salas sólo incluya barrer el polvo por la superficie, trapear y aspirar en caso de que esté alfombrada. Los muebles se sacuden y en algunas ocasiones se aplica un producto limpiador desinfectante o que aumente el brillo del mobiliario, especialmente del de madera. El pulido de los pisos y el lavado de las alfombras sólo tiene lugar, en el mejor de los casos, un par de veces al año y la tapicería de los sofás y sillones, salvo cuando por accidente se derrama algún líquido que los manche, no se limpia ni lava.

Con lo anterior estamos pasando por alto que es justamente por los materiales con que están fabricados y recubiertos los muebles y pisos de las salas y por la cantidad de personas que pueden llegar a recibir en un día, que la suciedad, el polvo y bacterias se acumulan sin que nosotros los podamos percibir, claro, hasta que se presentan problemas respiratorios o alergias ocasionadas justamente por estos factores que no son visibles para nosotros pero que están ahí. Los tejidos tanto sintéticos como naturales que recubren el mobiliario, el relleno que se usa para acolchonar los cojines y asientos, los tapetes y alfombras son ideales para refugiar vida microscópica y para la proliferación de hongos y bacterias que además de traernos problemas de salud, deterioran el estado de los objetos.

Seguramente sabes que la acumulación de polvo en el que se encuentran ácaros y células muertas que se desprenden de nuestro cuerpo puede producir irritación en la mucosa de los ojos, la nariz, la garganta y en la piel y estar inhalando constantemente un aire contaminado con polvo y partículas suspendidas puede generarnos alergias e infecciones en las vías respiratorias. Por si esto fuera poco, un entorno sucio en combinación con otros factores como el exceso de humedad favorece la proliferación de hongos que lentamente destruyen tejidos y madera, sin mencionar los daños que pueden ocasionarnos para la salud y que también pueden ser detonantes para el desarrollo de plagas que lleguen a ser difíciles de controlar.

empresas-de-limpieza-tecnomanmexPor todo lo anterior, en Tecnoman brindamos el mejor servicio de calidad entre todas las empresas de limpieza DF, siendo para su empresa  la alternativa ideal que solucione y prevenga estos y otro tipo de problemas. Podríamos pensar que cualquier persona puede encargarse de limpiar a la perfección una oficina, la cristalería o una sala pero como ya mencionamos, la tapicería y las alfombras pueden ser muy difíciles de lavar, desinfectar y sobretodo de secar correctamente, por lo que un servicio especializado con personas capacitadas y que cuenten con las herramientas necesarias para seguir los procesos de limpieza y secado correctamente es la mejor opción.

Actualmente existen diferentes compañías que ofrecen este tipo de servicios, pero ninguna ofrece la calidad de los servicios que encontrarás en Tecnoman; además que nosotros contamos con certificaciones que nos reconocen como una de las mejores empresas de limpieza DF y en mantenimiento en general. Estamos especializados en la limpieza fina, profunda, de alturas, el lavado de alfombras y tapicería, en la limpieza de vidrios y pulido de pisos para que tengas la seguridad de que tu espacio está completamente aseado y puedas evitarte riesgos de contraer alergias, enfermedades en las vías respiratorias e infecciones en la piel ocasionadas por entornos poco saludables.

Al contratar los servicios de Tecnoman te garantizamos que tu espacio se verá bien y será seguro estar en él. Si tienes alguna duda sobre este y otros servicios que ofrecemos en Tecnoman para empresas, industrias y residencias, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros, con gusto responderemos todas tus preguntas.


0 Comments


Would you like to share your thoughts?

Would you like to share your thoughts?

Leave a Reply