This is Our Blog

9 agosto, 2017
|

Ventajas del mantenimiento de aire acondicionado DF

En la Ciudad de México no era tan común que las casas o negocios contaran con aire acondicionado hace algunos años, debido a su agradable clima templado rara vez extremo. Con los cambios climáticos que se han desencadenado en los últimos años, es ya común que las empresas, centros comerciales, edificios públicos y residencias privadas cuenten con aire acondicionado, pues hay épocas en las que el calor es extremo e insoportable. Con el trabajo y la vida agitada que llevan las personas en la ciudad resulta imposible contar sin uno de estos sistemas. Tecno Man es una empresa comprometida con servicios diversos entre los que se incluye el mantenimiento de aire acondicionado DF al ser una necesidad cada vez más demandada para diversas empresas.  En esta entrada del blog te enumeramos algunas ventajas del uso de sistemas de aire acondicionado.

Aunque no lo creas, mediante el uso de sistemas de aire acondicionado, la eficiencia de las personas incrementa. Se han hecho varios estudios que demuestras que en condiciones cómodas la capacidad laboral del ser humano es mucho mayor. Si la habitación en la que se está trabajando es muy calurosa, no todo el calor del cuerpo se libera y entonces viene una sensación de incomodidad que causa enojo y poca concentración, con altas temperaturas, las personas suelen cansarse mucho más rápido. El aire acondicionado crea condiciones de trabajo agradables, que hacen que la persona se sienta más cómoda y tenga mucho más fluidez a la hora de realizar su trabajo. El aire limpio mejora mucho la capacidad del ser humano para concentrarse y hacer un buen trabajo, con mayor rapidez y eficiencia. Además de los beneficios que causa el aire acondicionado puede llegar a salvar vidas, pues hay muertes que ocurren debido al sofoco y altas temperaturas, aunque suene exagerado, en regiones en las que las temperaturas son altísimas esto es una causa frecuente de decesos.

Los sistemas de aire acondicionado también ayudan a tener una mejor salud, pues en lugares cerrados como la casa o la oficina, ayuda a que el aire dentro circule mejor. Dicho aire está libre de partículas de polvo y suciedad, humo, bacterias, es decir, tiene mucho mejor calidad que el aire que respiramos en la calle. Gracias a que es mucho más limpio, la salud de las personas mejora con el paso del tiempo. Incluso es muy benéfico para las personas que sufren de alergias y asma porque minimiza el daño de los irritantes usuales que contiene el aire. Es muy importante hacer un mantenimiento de aire acondicionado DF constante para que el aire se siga manteniendo igual de limpio.

Ventajas del mantenimiento de aire acondicionado DF

Las ventanas del aire acondicionado en oficinas y casas están cerradas, debido a esto, entra mucho menos ruido del exterior. Aún el sonido de las máquinas de aire es muy bajo, lo que causa mucha quietud en las habitaciones, permitiendo que el sueño se facilite a diferencia de cuando te encuentras en una habitación cerrada y sin ventilas. Estas características son idóneas para lugares públicos como hospitales, en donde se necesita limpieza y silencio o teatros.

Otra de las ventajas de tener un sistema como estos es que los filtros dejan fuera animales como parásitos o insectos y son mucho más efectivos que los mosquiteros, los insectos son inofensivos, pero pueden causar daños en personas con alergias, los buenos sistemas hasta pueden mantener fuera de la casa las pulgas y garrapatas de las mascotas.

Aunque sea un tema menor, pero el calor también afecta la ropa que vistes, la decolora debido al sudor que producimos, y por supuesto, la incomodidad es lo peor, hace que te pongas de mal humor y haya un ambiente tenso y susceptible.

Debido a las razones anteriores los sistemas de aire acondicionado se han vuelto cada vez más populares, antes éstos se consideraban artículos de lujo que sólo unos cuántos podían pagar, sin embargo, en la actualidad se ha vuelto una necesidad básica.

Además del mantenimiento de aire acondicionado DF, Tecno Man es una empresa con cinco años de experiencia que se dedica al mantenimiento de sistemas de diversa índole, y surge de la necesidad de las empresas de dar cuidado a los equipos que adquieren, con presencia tanto en la Ciudad y el Estado de México como en el Bajío, Tecno Man, cuenta con servicios tales como: mantenimiento mecánico eléctrico de calentadores, plantas de emergencia, tableros eléctricos; mantenimiento mecánico hidráulico a elementos como bandas trasportadoras, cambios de filtros de aceite, engrasado de motor; a servicios de emergencia  o seguridad como extintores, detectores de humo, mangueras, válvulas, tomas siamesas, revisión de baterías, voltaje, tubería, presión; limpieza industrial; impermeabilización, acabados y remodelaciones y muchos más que podrás encontrar en nuestra página de internet. Contáctanos por correo electrónico o llámanos para pedir una cotización o pedir algún servicio.

 


0 Comments


Would you like to share your thoughts?

Would you like to share your thoughts?

Leave a Reply