¡4 sectores que requieren sanitización profesional con Decon7!

2020 ha sido un año complicado debido a una pequeña criatura que se ha propagado por todo el mundo y causado muchas bajas, además, paralizado muchos negocios. Varias empresas se encuentran operativas actualmente, sin embargo, deben tomar medidas preventivas y correctivas para evitar que sus instalaciones se conviertan en focos de infección. La acción más conveniente para lograrlo no es el uso de gel antibacterial, cubrebocas y limpieza diaria, sino el al servicio de sanitización con productos altamente efectivos, por ejemplo, Decon7.

Es importante que durante la pandemia actual los negocios y otras instalaciones construyan un plan de mantenimiento preventivo. Puede ser una tarea complicada, que requiere tiempo, realizar levantamientos detallados de las instalaciones y considerar muchos factores por lo que es preferible delegarla.

Actualmente hay varios negocios informales que ofrecen sus servicios de sanitización, sin embargo, no realizan levantamientos ni definen programas, lo que puede dejar puntos ciegos y no desaparecer los riesgos. Es crucial acercarse con expertos, que no solo ofrezcan un óptimo, programado y detallado servicio de sanitización, también que utilicen productos de alta efectividad como Decon7.

Las empresas de sanitización CDMX tratan cualquier negocio o sitio, sin embargo, su atención es crucial en algunos debido a que prestan servicios esenciales o son visitados constantemente. Algunos ejemplos son los siguientes:

Alimentos y bebidas

La industria alimentaria no puede frenar operaciones y no lo hizo durante el semáforo rojo con excepción de los negocios con altas concentraciones de gente. Actualmente, ya hay muchos que ofrecen servicios y que son visitados por muchas personas diariamente, sin embargo, deben garantizar el bienestar de personal y clientes con el servicio de sanitización.

Farmacéutica

Las farmacias y laboratorios se mantuvieron activos durante la situación de crisis, ya que proporcionan e investigan los remedios para tratar y controlar los efectos del Covid-19. Deben continuar sus operaciones, pero mantenerse medidas rigurosas, ya que tienen contacto frecuente con pacientes y posibles contagiados.

Áreas públicas

Muchas personas han vuelto a sus actividades normales y tienen que transitar diariamente por espacios públicos, aunque algunos se mantienen aún cerrados como parques. Las probabilidades de que ocurra un semáforo rojo nuevamente son altas por el tránsito en ellos, por lo que las autoridades deben asegurar el bienestar de la sociedad civil y ganarse su simpatía con la sanitización realizada por profesionales.

Hospitales

Los hospitales no dejan de reportar casos de contagio y fallecimientos, lo que es lamentable. Tal situación hace que el personal hospitalario se mantenga siempre expuesto o que lo estén otros pacientes con problemas menores o enfermedades capaces de agravarse por el Covid-19 como la hipertensión y diabetes. La sanitización es crucial y debe realizarse en todas las superficies e incluso uniformes y herramientas de trabajo. El personal de limpieza no es suficiente para definir un programa de sanitización, por lo que es crucial acudir con expertos.

¡Sanitizamos su instalación con Decon7!

Si desean servicios de la más alta calidad, detallados y con equipo adecuado para acceder a cualquier sitio, contacten a los expertos de Tecnoman. Utilizamos el producto Decon7, que es considerado uno de los mejores sanitizantes para erradicar problemas químicos y biológicos, por lo que se usaba por la CIA, FBI y para aplicaciones militares de EE. UU. Las ventajas de este producto cuyo log kill es siete (el nivel más alto), en comparación con el log kill tres de lysol son las siguientes:

  • Efectivo en altos rangos de temperatura.
  • Mata el 99,9999 por ciento de las bacterias en la biopelícula.
  • Actúa como desinfectante, limpiador y desodorizante para contacto con alimentos de amplio espectro.
  • Su aplicación ahorra tiempo, previene brotes y detiene el crecimiento futuro de virus y bacterias.
  • No requiere acción mecánica.
  • D7 tiene un pH final de 9.8.
  • Libre de abrasivos
  • Soluble en agua y no destiñe.

Si desean más detalles sobre la sanitización, que incluimos en programas de mantenimiento preventivo marquen al (55) 6234 6389, (55) 1560 2618.

programacion

Entradas recientes

La impermeabilización es crucial en hoteles

Los hoteles son instalaciones destinadas a garantizar la comodidad de los clientes. Para ello, es…

1 mes hace

Importancia de la impermeabilización de naves industriales

Las superficies superiores de las naves industriales son construidas con materiales porosos, lo que vuelve…

1 mes hace

Tipos de mantenimiento para chillers

El mantenimiento de chillers en CDMX  es indispensable para evitar dificultades en estas unidades de…

1 mes hace