This is Our Blog

¿Cómo es el proceso de sanitización que ofrecemos?-0

¿Cómo es el proceso de sanitización que ofrecemos?

Si buscan el respaldo de una de las mejores empresas de sanitización CDMX contacten a los expertos de Tecnoman. Nos encargamos de desinfectar cualquier espacio, ya sean oficinas, plantas industriales o espacios públicos, además, contamos con equipo altamente capacitado y herramientas adecuadas para garantizar la sanitización de todo el sitio. Les diremos a continuación como es el proceso de nuestro servicio que ayudará a mantener sus instalaciones libres de contaminantes químicos, industriales y virus y bacterias como el Covid-19.

Ventajas del sanitizante Decon7

Nuestros expertos utilizan un sanitizante famoso por su alta efectividad y porque ha sido utilizado para neutralizar armas químicas y biológicas: Decon7. Su uso era exclusivo en el mercado de defensa y militares, sin embargo, se ha expandido su uso en diversas industrias y está incluido en nuestros servicios de mantenimiento. Es utilizado por agencias como FBI y CIA y considerado como uno de los sanitizantes más poderosos debido a su log kill de siete, capaz de erradicar cualquier microorganismo y con mayor efectividad en comparación con otros productos de uso convencional como lysol que solo cuenta con un log kill de tres. Ofrece ventajas como:

  • Puede eliminar una gran lista de virus y bacterias que son letales para los humanos, como gripe aviar H5N1, herpes simplex tipo uno y dos, hepatitis B y C, salmonela entérica, shigella disenteriae, tuberculosis y el coronavirus humano. También puede tratar una gran lista de químicos tóxicos comunes en industrias. Tal es su eficacia que se usó con amplitud tras los ataques de ántrax en Estados Unidos.
  • Se empaqueta en dispensador patentado y listo para utilizarse, además es compacto y puede usarse en una gran variedad de objetos como uniformes, vehículos, maquinarias, etcétera, sin embargo, es importante que su aplicación se realice por empresas de sanitización CDMX con experiencia.
  • Se trata de un producto biodegradable y seguro para cualquier instalación.

Proceso de sanitización

Lo primero que hacemos en nuestro servicio de sanitización es recibir las necesidades de los clientes para diseñar con base en ellos un plan de acciones. Posteriormente se toma la cantidad adecuada de D7 para desinfectar y debe mezclarse para obtener una solución que dura ocho horas. Se preparan después las mochilas para desinfección y un formato acompañado de un plano.

Al llegar con los clientes, nuestros expertos se colocan el equipo de protección personal, que consiste en máscara contra polvos y vapores orgánicos, tybek, guantes de nitrilo y zapatos de seguridad a prueba de sustancias con casquillo dieléctrico. Antes de la aplicación se revisa la instalación, retiran plantas, seres vivos, papeles y antigüedades, se eliminan fuentes de fuego abierto, se tapan las instalaciones eléctricas con plástico y se ventila el sitio una hora antes.

Para la aplicación se usa equipo como aspersor con motor, ventilador y materiales como trapos limpios, palos mezcladores, medidores de volumen y cubetas. Se identifican también riesgos internos ya sean eléctricos o mecánicos. La aplicación puede tomar un rato, especialmente en áreas grandes y al terminar, los expertos dan avisos al cliente y recomendaciones para construir un plan de mantenimiento preventivo. Es importante un óptimo manejo de los residuos generados, para lo cual se requieren recipientes adecuados y etiquetados.

En Tecnoman les ayudaremos a que sus instalaciones sean totalmente sanitizadas para que los ocupantes estén libres de riesgos como las infecciones por coronavirus. Si desean el respaldo de una de las mejores empresas de sanitización CDMX contáctennos a través de las líneas (55) 6234 6389, (55) 1560 2618.


0 Comments


Would you like to share your thoughts?

Would you like to share your thoughts?

Leave a Reply