This is Our Blog

Importancia de la sanitización profesional-1

Importancia de la sanitización profesional

La sanitización de espacios públicos y negocios se ha vuelto necesaria en la nueva normalidad. Si bien las personas comienzan a salir del confinamiento para reanudar sus actividades, los contagios son aún altos, por tal motivo es importante que desinfecten sus áreas comunes con regularidad y con ayuda de profesionales.

Eviten sanitizaciones deficientes con ayuda profesional

Los dueños de negocios son conscientes de que el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la limpieza regular de las manos no es suficiente para garantizar óptimas condiciones sanitarias en sus instalaciones, por lo que recurren al uso de productos que prometen eliminar un gran porcentaje de bacterias. Algunos ejemplos son Lysol y Clorox, ¿pero realmente son efectivos? La verdad es que no lo son. Muchas personas los eligen para la sanitización de espacios públicos por su bajo precio, sin embargo, su nivel de eliminación de virus y bacterias es bajo, especialmente en áreas de alto tráfico y concentración. Recuerden aquel viejo dicho «lo barato sale caro», el cual aplica en este caso.

Es posible que adquieran otro producto más efectivo, pero aun así no hay garantía de una desinfección profunda por una sencilla razón: no conocen la forma efectiva de aplicarlo. Existen además algunos desinfectantes que son recomendados por las empresas de sanitización CDMX y que pueden causar serios problemas a la salud. Se suma a ello que para una desinfección profunda es necesario contar con equipo de protección personal y aparatos especiales que pueden costarles demasiado y probablemente no tengan capital suficiente para adquirirlo.

Otro error que cometen algunos líderes de negocios es construir un plan de mantenimiento preventivo con el personal de intendencia. Lo único que conseguirán es derrochar dinero y no desinfectar bien, ya que se requiere capacitación y conocimientos técnicos. Para evitar esos inconvenientes lo recomendable es acudir con una empresa con experiencia que garantice óptimas condiciones sanitarias en sus instalaciones.

Aseguramos una desinfección profunda con el sanitizante Decon7

Si buscan un servicio de sanitización de calidad, contacten a los expertos de Tecnoman. Aseguramos una desinfección profunda y efectiva ya que utilizamos el antimicrobiano y descontaminante más seguro y eficaz de todo el mundo: Decon7. Su fórmula poderosa es utilizada por instituciones e industrias reconocidas a nivel global como la CIA y FBI, y puede neutralizar una gran lista de bacterias, virus, moho, hongos y esporas, e incluso armas químicas y biológicas. Su efectividad para erradicar el coronavirus humano ha sido probada y puede aplicarse en maquinarias, transporte, fachadas, pisos, entre otros. Se trata de un producto biodegradable y seguro, además, puede eliminar tóxicos industriales peligrosos para la salud.

Es importante que su aplicación se realice con equipo de protección personal como máscara contra vapores orgánicos y polvo, guantes de nitrilo resistentes a sustancias químicas, tybek y zapatos de seguridad a prueba de sustancias con casquillo dieléctrico, además, herramientas como aspersor con motor, ventilador industrial, medidores de volumen y palos mezcladores. Se requiere también una planeación rigurosa y un proceso rigurosamente diseñado en el que se considere la cantidad precisa de solución, preparación de mochilas con formato acompañado de un plano, revisión de las áreas a sanitizar, clasificación de objetos que pueden dañarse y algunas recomendaciones posteriores.

Los expertos utilizan software de mantenimiento preventivo, que es ventajoso para planear futuras sanitizaciones y  asegurar la salud de su personal. Eviten el uso de productos como Lysol y Clorox cuyo «log kill» es de tres en comparación con el de Decon7 que es de siete y es el más alto hasta ahora conocido.

Si desean más información sobre nuestro servicio de sanitización de espacios públicos y negocios comuníquense al (55) 6234 6389, (55) 1560 2618 o completen el formulario en nuestro sitio web.


0 Comments


Would you like to share your thoughts?

Would you like to share your thoughts?

Leave a Reply