This is Our Blog

Importancia de sanitizar espacios públicos-0

Importancia de sanitizar espacios públicos

Las personas comienzan a salir de su confinamiento, lo que es buena noticia, ya que se reactivará la economía y podrán realizar actividades al aire libre, sin embargo, los casos de contagio aún son altos, por lo que deben tomarse precauciones. Las autoridades continúan con la aplicación de medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19 e invitan aún a la población a mantener la sana distancia y utilizar en todo momento cubrebocas. Tales acciones son de mucha ayuda, pero son insuficientes. Es necesario que se comprometan con el bienestar de la población mediante la sanitización de espacios públicos con ayuda de expertos.

Decon7 es el mejor sanitizador para espacios públicos

Las autoridades aplicaron acciones como el cierre de parques, líneas de transporte y sitios que eran muy concurridos, las cuales tuvieron cierta efectividad. Mientras tales sitios se abren la sanitización de espacios públicos es muy importante por una sencilla razón: son sitios en los que habrá nuevamente alto tráfico y concentración de personas.

La batalla contra el coronavirus no ha sido vencida y la pandemia puede salirse nuevamente de control con la apertura de esos sitios, por lo que las autoridades deben respaldarse en empresas que incluyan en sus servicios de mantenimiento la sanitización. 

Para que el servicio de sanitización sea efectivo es importante que verifiquen que los proveedores utilicen productos recomendados para eliminar el virus, que sean biodegradables y no causen daños para la salud. En Tecnoman utilizamos el antimicrobiano y anticontaminante Decon7, considerado como el mejor y es usado ampliamente en industrias e instrucciones de seguridad como la CIA y FBI.

Si bien fue desarrollado originalmente por el ejército de los Estados Unidos para neutralizar armas químicas y biológicas, actualmente puede usarse en la sanitización de espacios públicos y para eliminar más de 150 tipos de virus, bacterias, hongos y esporas, incluido el coronavirus, incluso se usa para erradicar el ántrax, gas mostaza y el ébola. Su uso es ampliamente recomendado ya que es amigable con el medio ambiente y no es corrosivo ni cancerígeno, sin embargo, es importante que su aplicación sea realizada por expertos.

Algunas autoridades creen que la creación de soluciones basadas en cloro es suficiente y recurren a ellas para ahorrar dinero, sin embargo, cuando se trata de salud pública es importante invertir en productos que realmente sean efectivos. El cloro tiene un bajo nivel de «log kill» en comparación con el del Decon7, que tiene el nivel más alto en una escala de siete.

La ayuda de expertos les permitirá construir un plan de mantenimiento para reducir las probabilidades de contagio en los espacios públicos. Su servicio requiere de un proceso minucioso que pueden ahorrarse para evitar el exceso de burocratización en el que se incluye la preparación de equipos y formatos acompañados de planos para la desinfección, análisis previos para una sanitización de espacios públicos efectiva, preparación de suficiente solución, avisos al cliente, recomendaciones finales y programación de futuras aplicaciones.

Cuentan también con el equipo suficiente para aplicar el producto de manera cuidadosa y efectiva como tybek, guantes de nitrilo resistentes a sustancias químicas, máscara contra vapores orgánicos y polvo y zapatos de seguridad a prueba de sustancias con casquillo dieléctrico, además, herramientas como ventiladores, aspersor con motor y medidores de volumen.

Apoyen a su comunidad y permitan que retornen a sus actividades con ayuda de empresas de sanitización en CDMX. Si desean servicio de calidad en la capital contáctennos a través de las líneas (55) 6234 6389 y (55) 1560 2618.


0 Comments


Would you like to share your thoughts?

Would you like to share your thoughts?

Leave a Reply