This is Our Blog

¿Por qué desinfectar sus oficinas con Tecnoman?-0
7 octubre, 2020
|

¿Por qué desinfectar sus oficinas con Tecnoman?

El coronavirus ha impactado considerablemente en el aspecto laboral y obligó a millones de personas a trabajar desde casa, sin embargo, muchas empresas comienzan a operar en sus oficinas con las debidas precauciones. Algunos empleados tienen temor de contagiarse, pero los líderes de negocios pueden proporcionarles alivio con la contratación de nuestro servicio de sanitización.

En nuestros programas de mantenimiento preventivo que son necesarios para las empresas utilizamos el desinfectante Decon7 que posé un «log kill» de siete y que mata el 99.99999%. Las razones por las que deben desinfectar sus oficinas con nuestros servicios son las siguientes.

Reducción del riesgo de contagio

Si bien las empresas comienzan a reactivarse el riesgo de contagio por Covid-19 es aún alto, por lo que es necesario que los líderes desinfecten todas las superficies y objetos con los que tenga contacto el personal, como computadoras, teléfonos, entre otros electrónicos, que son usados constantemente por todos.

Algunos consideran que es suficiente con la limpieza proporcionada por el personal de la propia empresa, sin embargo, es importante que el servicio de sanitización sea realizado por expertos, que cuenten con equipo de seguridad, y utilicen productos especiales para asegurar una desinfección profunda. El producto que usamos en Tecnoman, Decon7 no solo ayuda a erradicar el coronavirus, también elimina otros microorganismos como Virus de hepatitis B y C, Herpes tipo uno y dos, influenza A, gripe aviar H5N1 y muchos más e incluso químicos industriales tóxicos y agentes químicos y biológicos.

Incremento de la vida útil del equipo

La limpieza y desinfección de los equipos y oficinas. Si el polvo se acumula, la suciedad puede causar fallas, además, la grasa de los empleados suele quedarse en los objetos, lo que arruina su aspecto.

Las zonas donde se colocan aparatos voluminosos como impresoras, copiadoras, frigobares, servidores, equipos de aire acondicionado, entre otros no suelen limpiarse con profundidad ya que cuesta moverlos. Con ayuda de empresas de sanitización CDMX podrán asegurar la limpieza y desinfección y llegar a lugares difíciles donde se acumula suciedad, bacterias y virus que pueden contaminar y enfermar a sus colaboradores.

Incremento en la productividad

La limpieza y desinfección aseguran que el personal no se ausente por las enfermedades causadas por microorganismos en los espacios. Es preferible prevenir ya que cuando trabajan enfermos su productividad disminuye. Eviten perdidas de dinero o paros laborales con nuestros expertos que usan software de mantenimiento preventivo para que obtengan más beneficios.

Evitar la propagación del coronavirus

Según un análisis publicado en The New England Journal of Medicine, el virus puede permanecer en los siguientes medios y objetos:

  • Tres horas.
  • Cuatro horas.
  • Cartón. 24 horas.
  • Acero inoxidable. 48 horas.
  • Plástico. 72 horas.

Estos materiales se hallan comúnmente en las oficinas, por lo que se vuelven incubadoras ideales para el covid-19, podrán reducir hasta un 99.99999% los riesgos de propagación del virus COVID-19 con nuestro servicio de sanitización y mantendrán a salvo la seguridad de los familiares de su personal.

En Tecnoman les garantizamos una excelente desinfección de sus oficinas, ya que usamos adecuadamente el producto D7, que es incluso utilizado por el FBI, Servicio Secreto, DEA, EPA, entre otras instituciones donde la seguridad es crucial. Si desean implementar la sanitización en sus programas de mantenimiento preventivo comuníquense con nuestros expertos al (55) 6234 6389, (55) 1560 2618 o completen el formulario que encontrarán en nuestro sitio web.


0 Comments


Would you like to share your thoughts?

Would you like to share your thoughts?

Leave a Reply