This is Our Blog

¿Por qué incluir la sanitización en sus programas de mantenimiento?-0
14 octubre, 2020
|

¿Por qué incluir la sanitización en sus programas de mantenimiento?

La situación actual ha orillado a muchos negocios a aplicar medidas sanitarias rigurosas para evitar la propagación del coronavirus. La economía no puede paralizarse y es importante que se reanuden las actividades pero con las debidas precauciones. Algunas compañías cuentan con programas de mantenimiento preventivo, sin embargo, no todos incluyen la limpieza y desinfección con productos adecuados para tratar agentes peligrosos como el Covid-19. Desde ahora es importante que se respalden en empresas de sanitización CDMX para percibir las ventajas de tener instalaciones seguras y libres de virus y bacterias.

La sanitización regular es importante

La nueva normalidad ha orillado a los negocios a aplicar acciones rigurosas para poder operar sin riesgos. Sus instalaciones deben estar en óptimas condiciones, por lo que es importante el registro de información para el mantenimiento preventivo, sin embargo, no es suficiente con asegurar las máquinas e infraestructuras, también debe haber condiciones seguras para el personal.

El servicio de sanitización es la mejor opción para que el personal reanude sus actividades. No es suficiente con sanitizar una vez, es preciso que se realice de manera regular. Las razones por las que deben incluirlo en sus programas de mantenimiento son las siguientes:

  • Salud. Los trabajadores sienten temor ya que algunos son propensos a contagiarse del coronavirus o tienen familiares vulnerables. Los líderes de negocio deben ayudarles a sentirse seguros con la aplicación de medidas como el uso de cubrebocas y gel antibacterial, sin embargo, para mayor efectividad deben recurrir a empresas de sanitización CDMX.
  • Productividad. Al haber óptimas condiciones sanitarias disminuye el ausentismo y se evitan lamentables pérdidas de valiosos activos. Mantengan a su talento humano con una empresa de sanitización que utilice productos con alto nivel de efectividad para eliminar virus y bacterias. Las mejores marcas usan un software de mantenimiento preventivo por sus ventajas, que con base en previos análisis de las instalaciones establece los periodos en que debe realizarse la sanitización.
  • Ahorro. Si el personal enferma, tendrán que pagar gastos médicos y habrá pérdidas económicas por ausentismo, sin embargo, pueden evitarlo con sanitizaciones y limpiezas profundas regulares.

¿Por qué contratar a Tecnoman?

Hay diversas razones por las que deben contratarnos, como nuestra experiencia y nuestros rigurosos programas de mantenimiento que nos han posicionado en el mercado, sin embargo, la razón principal por la que deben contactarnos es por nuestra experiencia con el uso de Decon7, que es el producto más efectivo para la sanitización de espacios públicos.

Deon7 tiene un log kill de siete que equivale a cero virus, en comparación con otros productos r como Clorox o lysol, que se usan comúnmente por su precio pero tienen un log kill de tres. Se trata del desinfectante y descontaminante química más seguro y eficaz en el mundo, por lo que es usado por organizaciones de seguridad como el FBI, CIA y recomendado por la EPA. Ayuda a resguardar la salud del personal ante amenazas químicas y biológicas.

Puede utilizarse en uniformes, maquinarias, transportes, además, es biodegradable y seguro para cualquier instalación. Su efectividad para erradicar el coronavirus humano está comprobado, sin embargo, es importante que se aplique por empresas de sanitización CDMX para su uso seguro. Si desean incorporar la sanitización en sus programas de mantenimiento preventivo, contáctennos a través de las líneas (55) 6234 6389, (55) 1560 2618, o visiten nuestras instalaciones en Toluca, en la Col. Zona Industrial, Edo de México.


0 Comments


Would you like to share your thoughts?

Would you like to share your thoughts?

Leave a Reply