This is Our Blog

Preguntas frecuentes sobre el servicio de sanitización con Decon7

Los servicios de las empresas de sanitización CDMX se han vuelto indispensables para muchos negocios y en tan solo pocos meses, ya que son la forma más efectiva para evitar la propagación del SARS-CoV-2 y futuros brotes. Muchas usan diversos sanitizantes y desinfectantes, sin embargo, Decon7 es considerado como el más efectivo e incluso era usado por agencias como la CIA y el FBI por su capacidad de neutralizar riesgos químicos y biológicos.

desinfección industrial

En Tecnoman utilizamos este producto en nuestro servicio de sanitización y nuestros clientes quedan satisfechos tras la aplicación del Decon7 mediante diversos métodos, sin embargo, hay algunas dudas sobre el servicio que aclararemos en esta publicación.

¿En qué destaca el D7 que utilizan?

Hay actualmente muchos desinfectantes y sanitizantes para industrias de bioseguridad y alimentarias y todos cumplen con una serie de requisitos mínimos para su uso, sin embargo, Decon7 es el más destacado por su solución química patentada, capaz de matar virus y bacterias a nivel ADN. En comparación con otros productos, escinde la pared de las esporas y posteriormente neutraliza la micotoxina en su interior.

Modifica también la presión osmótica alrededor de la célula, lo causa desequilibrios en la presión celular interna y colapsa la membrana celular. Puede también destruir la formación de biopelículas, por lo que es utilizado ampliamente en la sanitización efectuada profesionalmente.

¿Qué riesgos biológicos pueden tratar?

Gracias a nuestro personal ampliamente capacitado y equipos y métodos de aplicación del Decon7 podemos llegar a cualquier sitio o superficie para tratar muchos riesgos biológicos, por lo que el servicio que ofrecemos es conveniente para hospitales. Algunos ejemplos son los siguientes: Covid-19, influenza aviar AH5N1 y H7N9, salmonela entérica, virus porcino, pseudomonas eruginoso, staphylococcus aureus, Staphylococcus aureus biofilm y T. interdigitale.

Podemos también tratar superficies en contacto con alimentos mediante soluciones adecuadas y neutralizar microorganismos comunes en ellas como Listeria monocytogenes, Staphylococcus aureus y Escherichia coli. La amplitud de riesgos que podemos tratar nos ha posicionado como una de las mejores empresas de sanitización CDMX para industrias.

¿Cómo se aplica el sanitizante?

La aplicación correcta es crucial para cualquier desinfectante y obtener óptimos resultados. Las empresas de sanitización CDMX pueden aplicar Decon7 en una mezcla adecuada y que requiere conocimientos técnicos mediante los siguientes métodos:

  • Espuma
  • Nebulización.
  • Rociado

En Tecnoman realizamos primero un levantamiento de las instalaciones para programar un plan de acciones. Después usamos cantidades específicas del producto para mezclarse y obtener una solución, que dura hasta ocho horas y se preparan las mochilas para llegar con el cliente.

Al ser recibido el personal se coloca equipo de protección personal como máscara contra vapores orgánicos y polvo y zapatos con casco dieléctrico. Realizan una revisión del sitio, retiran plantas, papeles, objetos antiguos, se eliminan fuentes de fuego y se bloquean las instalaciones eléctricas, además, se ventila.

Nuestro personal aplica la solución con aspersores con motor, ventiladores y herramientas como palos mezcladores, medidores de volumen, cubetas y trapos limpios. La aplicación toma tiempo, especialmente en espacios amplios y al concluir, se entregan avisos al cliente y recomendaciones para diseñar un plan de mantenimiento preventivo, además, se manejan adecuadamente los residuos generados.

¿Qué industrias requieren el servicio?

Cualquiera puede solicitar nuestro respaldo, sin embargo, resulta conveniente para sectores como hospitales, farmacias, industria de alimentos, restaurantes, centros comerciales, almacenes, naves industriales, complejos residenciales, supermercados, etcétera. También es útil para la sanitización de espacios públicos.

Si desean que les ayudemos a mantener seguras sus instalaciones contáctennos a través de las líneas (55) 6234 6389, (55) 1560 2618 o completen el formulario de nuestro sitio web.