This is Our Blog

Razones para contratar nuestro servicio de sanitización en instalaciones industriales-0
9 octubre, 2020
|

Razones para contratar nuestro servicio de sanitización en instalaciones industriales

El coronavirus ha causado impactos considerables en muchas industrias, incluso las que se consideraron esenciales durante la cuarentena. Actualmente la situación comienza a controlarse y poco a poco los distintos sectores se reactivan, sin embargo, es aún importante la aplicación de medidas que eviten su propagación y garanticen el bienestar de los trabajadores. Una de ellas es la contratación del servicio de sanitización.

Muchos consideran que es suficiente utilizar productos de limpieza convencionales que dicen acabar con el coronavirus, para mantener a raya los riesgos de contagio, sin embargo, su efectividad es reducida si se comparan con otros productos que utilizan las empresas de sanitización CDMX. En Tecnoman usamos un desinfectante considerado como uno de los mejores en la actualidad y que es utilizado por su potencial para erradicar no solo microorganismos y virus, como el COVID-19, también residuos tóxicos industriales e incluso armas químicas y biológicas: Decon7.

Su aplicación por profesionales en mantenimiento industrial dentro de plantas es indispensable, ya que se requiere  un plan de acciones detallados y equipos especiales como aspersores con motor y ventilador, además, conocimientos sobre su aplicación adecuada y equipo de protección especial como guantes de nitrilo, tybek, zapatos a prueba de sustancias con casquillo dieléctrico y máscara contra polvos y vapores orgánicos. Las razones por las que deben desinfectar periódicamente sus plantas industriales con nosotros son las siguientes:

Entorno saludable

La desinfección y limpieza profunda de forma regular son tan importantes como en oficinas, comercios y son necesarias atenciones minuciosas para asegurar que las instalaciones sean verdaderamente saludables para el personal. Los espacios limpios también disminuyen los accidentes y daños en equipos.

Las plantas industriales tienen rincones que no suelen limpiarse, ya que es difícil acceder a ellos, por lo que es común la acumulación de polvo, agentes tóxicos y microorganismos que pueden causar problemas respiratorios o reacciones alérgicas. Los propietarios pueden eliminarlos mediante nuestro servicio de sanitización, ya que incluimos el producto Decon7, que ha sido validado por la EPA y genera niebla sin olor y no corrosiva capaz de entrar en las grietas y rincones de las plantas para destruir hasta el 99.99999% de virus y bacterias, incluido el coronavirus, en comparación con otros métodos como el uso de luz ultravioleta que tienen un «log kill» menor a siete.

Aumento de la productividad

Si el ambiente es limpio y seguro, los empleados se sienten cómodos y satisfechos, lo que impacta en su desempeño. Evitarán también que el personal se haga cargo de la limpieza de manera poco profesional si construyen un plan de mantenimiento preventivo y desinfección con nuestros expertos, y se enfocarán en las labores asignadas sin tener que interrumpirlas constantemente para sanitizar.

Quizá tengan servicio de intendencia interno, sin embargo, no siempre tienen la capacidad para desinfectar con efectividad, además, no cuentan con las herramientas necesarias para aplicar el sanitizante ni saben cómo trabajar con maquinaria pesada para asegurar su limpieza sin dañarla. Nuestro equipo tiene amplia experiencia en mantenimiento industrial, por lo que les aseguramos servicio de sanitización de calidad.

Ahorro de dinero

Las empresas pueden perder mucho dinero si sus empleados se enferman, además, si las instalaciones no son limpias y libres de infecciones, aumentarán las probabilidades de accidentes. Las desinfecciones constantes requieren equipos de protección y maquinaria costosa, pero pueden ahorrar si solicitan la ayuda de expertos.

Disfruten los beneficios de nuestro servicio de sanitización para espacios públicos con Decon7, utilizado y recomendado por instituciones de renombre como el FBI, EPA y la DEA. Para más información, llamen al (55) 6234 6389 y (55) 1560 2618 o completen el formulario que encontrarán en la sección de contacto de nuestro sitio web.


0 Comments


Would you like to share your thoughts?

Would you like to share your thoughts?

Leave a Reply