This is Our Blog

Tareas comunes del mantenimiento de alturas con cuerdas-0

Tareas comunes del mantenimiento de alturas con cuerdas

Como sabrá si ha revisado nuestro sitio web, en Tecnoman nos encargamos de ofrecer  programas de mantenimiento preventivo diversos, entre los cuales destacan los trabajos de altura. Se trata de un servicio que solo puede ser realizado por expertos debido a los peligros que conlleva el trabajar por encima de los 1.8 metros de altura, además, demanda el uso de diversos equipos de seguridad como lo son las cuerdas, arneses, líneas de vida, etc., con los cuales es posible realizar una especie de rappel para alcanzar hasta sitios altos en edificios u otras estructuras a los que sería imposible llegar de otro modo.

Tareas comunes:

Para el uso de cuerdas y con ello alcanzar sitios de altura, se usan puntos de aparejo sólidos, así como seguros, de modo que los técnicos equipen sin dificultades sus líneas dobles, a saber, una de trabajo y otra de seguridad que comúnmente se conoce como línea de vida. Ahora bien, son diversas las tareas de altura que pueden realizar nuestros expertos para el mantenimiento de edificios, entre las cuales destacan las siguientes:

  • Mantenimiento, limpieza y reparación de ventanales, espectaculares, entre otras tareas..
  • Desbloqueo y manutención de tuberías.
  • Limpieza, mantenimiento, así como reparación de fachadas. Remoción de la vegetación que haya crecido en las fachadas o grietas del edificio, lo cual puede dañar las estructuras, o provocar escurrimientos que comprometen la integridad de los muros.
  • Servicio de impermeabilización de techumbres, sellado de goteras, labores de techado, impermeabilización de láminas, entre otros.
  • Mantenimiento industrial en CDMX, revisión de instalaciones eléctricas y cableados de alto nivel, aplicación de pintura, así como retiro de nidos u otros animales asentados, que pueden representar una plaga; labores de soldadura, y supervisión de estructuras metálicas.

Para  más detalles, consulten a los expertos de Tecnoman

En caso de requerir alguna de las tareas de altura con cuerdas mencionadas, le invitamos a contactar a nuestro personal de atención el cual les mencionará más detalles sobre este servicio que requiere de técnicos expertos. ¡Le esperamos!


0 Comments


Would you like to share your thoughts?

Would you like to share your thoughts?

Leave a Reply